| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (568/4023) > >> |
| ^^NaNa^^:
jajja hombre en primer plano todo se ve mas grande no? lo k mola es la luz esa, lo has hecho retocando en el pc o sale así de la foto? |
| 7juanito:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 25/06/08, 13:22:59 pm ---jajja hombre en primer plano todo se ve mas grande no? lo k mola es la luz esa, lo has hecho retocando en el pc o sale así de la foto? --- Fin de la cita --- Así salen también las fotos de tillate, debe ser un efecto, o que la cámara capta la elegancia innata de la gente que sale ::) |
| RoUs_pOnT:
--- Cita de: _Natalia_ en 25/06/08, 12:49:11 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 25/06/08, 01:11:09 am ---jajaja, todo el mundo con esos sombreros de Coca Cola por allí, yo tengo uno aquí también :P --- Fin de la cita --- Ya ves!! Todo el mundo con los sombreritos! --- Fin de la cita --- Nataliaa! Me debes milmillones de fotos! Me conecto y me las pasas!! Que uapas ibais las dos :-* |
| *Gisèle*:
Cuando te arrimas el brazo al cuerpo siempre se ve + gordo o musculoso, yo lo odio... me gusta el brazo delgado pr marcado xD Y tmb pq sale + cerca de la cámara y se ve + grande jajaja Esa foto es en las escaleras esas de cuando sales de la parte de arriba, la luz es de l'Atlàntida... |
| RoUs_pOnT:
Con mis nenas (L) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |