| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (559/4023) > >> |
| xquesiano04:
--- Cita de: RuBiaPoNT en 20/06/08, 00:39:07 am ---No ho sabia...merci. --- Fin de la cita --- Portate bien y no la lies, que te estoy vigilando ;D |
| tHe HaRdCoRiAn:
Como el siguiente mensaje no tenga foto lo borro ::) |
| acidboysgp:
--- Cita de: ^^LaUrA^^ en 20/06/08, 00:41:35 am --- --- Cita de: acidboysgp en 20/06/08, 00:35:21 am ---Exacto, yo me lo cambie para no parecer un Yonki xd (no dire mi anterior nick). --- Fin de la cita --- Aqui a la larga todos vamos cambiando de nick por lo que veo jejeje lo que me costó saber que eras tu xDD --- Fin de la cita --- Yo pensaba que lo sabias xd Va una foto mia, en plena sesion. Pezones erectos (L) |
| tHe HaRdCoRiAn:
Te pareces al chaval que sale en el anuncio de una furgoneta, que el jefe le va preguntando si lleva todo, y al final tiene que comprobar la hormigonera. Por lo menos en las fotos xD |
| acidboysgp:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 20/06/08, 00:48:50 am ---Te pareces al chaval que sale en el anuncio de una furgoneta, que el jefe le va preguntando si lleva todo, y al final tiene que comprobar la hormigonera. Por lo menos en las fotos xD --- Fin de la cita --- jajajaj, no veo la tele mucho yo xd, que marca anuncia exactamente? Voy a buscar alguna foto a ver xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |