| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (56/4022) > >> |
| >>- Dj SuSi -->:
Todos llevan una mujer dentro, es como el ying y el yang, no puede ser todo malo ;D |
| La_GruLLa:
Exacto. Además ser mujer tiene ventajas a veces... :-* --- Cita de: «EvÎKa» en 04/01/08, 16:23:30 pm --- --- Cita de: Madd en 04/01/08, 14:14:27 pm ---Vaya tela, me faltaba por poner las de zorra... :embarrassed: Hala, alegría xd --- Fin de la cita --- viendo estas fotos..entiendo taaantas cosas dani xDD --- Fin de la cita --- Lo sé, me faltaba algo por completar hasta que me ví enfundado en ese traje. Desde entonces soy otr@ xd Aporta algo, ¿no, morritos? :embarrassed: |
| «EvÎKa»:
aporta claridad a tanta oscuridad... xDDD ::) |
| KBRA:
Ahi va una de Florida135 pa acabar bien el año :P 1- Yo & Johny empezando la fiesta ^^ 2- Yo en la puerta d Florida, ya del pajareo xD 3- Yo y esa mega pared, gran ejemplo de "el interior es lo q vale". 4- Como no, el último en irme pa casa XD |
| aCiDa:
--- Cita de: KBRA en 04/01/08, 16:48:06 pm --- 3- Yo y esa mega pared, gran ejemplo de "el interior es lo q vale". --- Fin de la cita --- Jajajaja... Con la pasta q ganan ya podrían hacer una reformilla :embarrassed: |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |