| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (547/4023) > >> |
| 7juanito:
--- Cita de: ChArLy PW en 18/06/08, 15:20:02 pm ---un jal xD me gusta ir freskito de la calva xD --- Fin de la cita --- Cuando me empiecen a salir entradas a saco (dentro de un año), yo´me raparé al cero ::) |
| Charly el Sectario:
--- Cita de: KAISER-7 en 18/06/08, 15:20:48 pm ---Ostia xD siempre habia imaginao al PW con greñas... no se porque :D --- Fin de la cita --- si fuese por mi me las dejaria, pero tengo un huevo de remolinos, y pareceria son goku xD |
| ReNaL:
--- Cita de: ChArLy PW en 18/06/08, 15:23:32 pm --- --- Cita de: KAISER-7 en 18/06/08, 15:20:48 pm ---Ostia xD siempre habia imaginao al PW con greñas... no se porque :D --- Fin de la cita --- si fuese por mi me las dejaria, pero tengo un huevo de remolinos, y pareceria son goku xD --- Fin de la cita --- Alisatelas, para eso estan las planchas ::) |
| Dj Xory:
--- Cita de: Galego en 18/06/08, 14:45:47 pm ---Sensaciones matinales. --- Fin de la cita --- juejuejue sin condon mamom xDDDDD Es verdad charly yo tb siempre habia pensau k irias royo pelito larguito y tl jeje Felicidades David x tus 3 añitos ;) Klave eres un puto morau juejejue vaya careto en la segunda foto cabron [adorar] P.D: va charly t enseño yo una d cuando me deje greñas una vez xDDD komo no el d al lado el señor gallego haciendo el loko x la private sounds k estabamos xDD |
| Galego:
No me acordaba de esas melenas...tu y tus pelos Xory...aunque yo me callo... Esta me la hizo un buen amigo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |