| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (501/4023) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
No chatéeis chicas (Buffy te incluyo (K)). Y las fotos de peinados, a poder ser en el post correspondiente, aunque se siguen admitiendo aquí :) |
| noeeee:
Jenny y yo ayer, momento de pedir las medianas de dos en dos ya.. xd |
| CeSaR:
--- Cita de: noeeee en 31/05/08, 16:26:39 pm ---Jenny y yo ayer, momento de pedir las medianas de dos en dos ya.. xd --- Fin de la cita --- No si ya se te ve con la gustera ya xD |
| noeeee:
--- Cita de: CeSaR en 31/05/08, 22:04:09 pm --- --- Cita de: noeeee en 31/05/08, 16:26:39 pm ---Jenny y yo ayer, momento de pedir las medianas de dos en dos ya.. xd --- Fin de la cita --- No si ya se te ve con la gustera ya xD --- Fin de la cita --- ¿Gustera? xd +! |
| CeSaR:
--- Cita de: noeeee en 01/06/08, 00:05:01 am --- --- Cita de: CeSaR en 31/05/08, 22:04:09 pm --- --- Cita de: noeeee en 31/05/08, 16:26:39 pm ---Jenny y yo ayer, momento de pedir las medianas de dos en dos ya.. xd --- Fin de la cita --- No si ya se te ve con la gustera ya xD --- Fin de la cita --- ¿Gustera? xd +! --- Fin de la cita --- ñe aunque sea agustera (q vas a gusto xd) de siempre colocialmente hablando es la-gustera jeje |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |