| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (492/4023) > >> |
| *Gisèle*:
No se ve muy bien, pr me gusta pq salgo morena xD |
| acidboysgp:
Bebe y se Feliz ;D |
| >>Dj Jivo<<:
(L) EL ZULO (L) Grande la reunión ayer... mira que llevaba cámara de fotos y al final no hice... Pero weno... pongo fotos yo, que ya toca!!!! 1) Con Cirulo, jugando al UNO dirección Alemania (Frankfurt) en el avion XDDDD 2) En los troncos de Holiday Park, los "Teufelsfässer" con Cirulo y Salva. Me encantaron, porque al contrario de los de Port Aventura, estos GIRAN y haces 2 bajadas para atrás en vez de para adelante... y mojan poco ^^. 3) Bebiendo un "MonsterSluch", una especie de granizado azul que me encontré en todos los parques.... estaba de vicio... como el MezzoMix!!! |
| acidboysgp:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 25/05/08, 02:14:13 am ---(L) EL ZULO (L) Grande la reunión ayer... mira que llevaba cámara de fotos y al final no hice... Pero weno... pongo fotos yo, que ya toca!!!! 1) Con Cirulo, jugando al UNO dirección Alemania (Frankfurt) en el avion XDDDD 2) En los troncos de Holiday Park, los "Teufelsfässer" con Cirulo y Salva. Me encantaron, porque al contrario de los de Port Aventura, estos GIRAN y haces 2 bajadas para atrás en vez de para adelante... y mojan poco ^^. 3) Bebiendo un "MonsterSluch", una especie de granizado azul que me encontré en todos los parques.... estaba de vicio... como el MezzoMix!!! --- Fin de la cita --- Reservala pal 14 de Junio, que se lia! ;D |
| DavidGG84:
foto de hace 5 minutos |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |