| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (486/4023) > >> |
| DavidGG84:
--- Cita de: RoUs_pOnT en 21/05/08, 12:56:43 pm --- piC: dos preciosidades :D --- Fin de la cita --- q nivelazo el pont ultimamente no? |
| RoUs_pOnT:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 21/05/08, 11:56:12 am --- jaja, pues ni me habia dado cuenta, pero la pared si ke es parecida xd Pero no, no es el mismo sitio, la mía es en el Mondo, al lado del Maremagnum. PD: Mi novio se llama Carlos (a.k.a Caal Smile xd) por? --- Fin de la cita --- Porque me sonaba q pinchaba en Amnesia y un dia hablando con Joel Greinch (el apellido no se si esta bien escrito) nos comento q se conocian y tal.. no se, me hizo gracia. :D |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: RoUs_pOnT en 21/05/08, 13:19:49 pm --- --- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 21/05/08, 11:56:12 am --- jaja, pues ni me habia dado cuenta, pero la pared si ke es parecida xd Pero no, no es el mismo sitio, la mía es en el Mondo, al lado del Maremagnum. PD: Mi novio se llama Carlos (a.k.a Caal Smile xd) por? --- Fin de la cita --- Porque me sonaba q pinchaba en Amnesia y un dia hablando con Joel Greinch (el apellido no se si esta bien escrito) nos comento q se conocian y tal.. no se, me hizo gracia. :D --- Fin de la cita --- jaja, ostia el Joel! Sí ke es colega sí ;D A ver si este año se viene, ke me hechaba buenas risas con él :D |
| RoUs_pOnT:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 21/05/08, 13:24:33 pm --- --- Cita de: RoUs_pOnT en 21/05/08, 13:19:49 pm --- --- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 21/05/08, 11:56:12 am --- jaja, pues ni me habia dado cuenta, pero la pared si ke es parecida xd Pero no, no es el mismo sitio, la mía es en el Mondo, al lado del Maremagnum. PD: Mi novio se llama Carlos (a.k.a Caal Smile xd) por? --- Fin de la cita --- Porque me sonaba q pinchaba en Amnesia y un dia hablando con Joel Greinch (el apellido no se si esta bien escrito) nos comento q se conocian y tal.. no se, me hizo gracia. :D --- Fin de la cita --- jaja, ostia el Joel! Sí ke es colega sí ;D A ver si este año se viene, ke me hechaba buenas risas con él :D --- Fin de la cita --- Siiip, es muy buena gente! :) A finales de agosto igual nos escapamos a verle a el, y a la isla :laugh: |
| >>- Dj SuSi -->:
Sí ke lo es sí, es de puta madre el Joel, da muy buen rollo ;D Pues si os pasáis a ver si coincidimos y nos conocemos ;) Saludos! :-* |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |