| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (471/4023) > >> |
| Dj Snail:
Unas de ayer en Chasis XD |
| Jordi_Pont:
--- Cita de: jord1 en 18/05/08, 23:01:19 pm ---quien continuará? mister pajaritoo xdd pd : hay un doble tuyo con los mismos tatuajes :-* --- Fin de la cita --- vale me abeis pillao xd toi sexy no? jeej |
| jord1:
--- Cita de: Jordi_Pont en 18/05/08, 23:42:58 pm --- --- Cita de: jord1 en 18/05/08, 23:01:19 pm ---quien continuará? mister pajaritoo xdd pd : hay un doble tuyo con los mismos tatuajes :-* --- Fin de la cita --- vale me abeis pillao xd toi sexy no? jeej --- Fin de la cita --- cuando veo la foto, me dan ganas de salir del armario.. :$ pero aun me voy a esperar un poquito mas :-* :-* [amor] [amor] |
| noeeee:
Pues.. una de dos: o te llevas la cámara a la ducha o estabas duchándote con alguien.. ::) =P |
| Jordi_Pont:
--- Cita de: noeeee en 18/05/08, 23:47:26 pm ---Pues.. una de dos: o te llevas la cámara a la ducha o estabas duchándote con alguien.. ::) =P --- Fin de la cita --- estava pegandome una duxa d relax i entro el señor ruli cn la camra , royo psicosis k ves la sombra...eso paso ejej y yo k soi exibicinista ya puse la pose jeje |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |