Miscelánea > OFF-TOPIC
Fotos de la peña makinamania
<< < (45/4021) > >>
tHe HaRdCoRiAn:
Última foto del año, 2 con la Romi (L) + trallero de eskakeo en una de ellas

Activa y Chasis ^^
noeeee:

--- Cita de: «EvÎKa» en 31/12/07, 15:10:57 pm ---
--- Cita de: noeeee en 31/12/07, 14:53:51 pm ---Pongo una meva del día de noche buena =)

--- Fin de la cita ---
oh, creo k es la primera vez k te veo xd

--- Fin de la cita ---

que dius! pues hay alguna fotillo mía por este post :P
CeSaR:

--- Cita de: noeeee en 31/12/07, 14:53:51 pm ---Pongo una meva del día de noche buena =)

--- Fin de la cita ---

Ostia, siempre q veia el anuncio de la colonia q aparece un moñaco de cuerda de un ascensor y una muñeca, pues nose xq veia la muñeca del anuncio y pensaba, asi debe ser la noee del foro xD y va a ser q te das un aire jejeje
noeeee:

--- Cita de: CeSaR en 31/12/07, 15:48:50 pm ---

--- Fin de la cita ---

Ostia, siempre q veia el anuncio de la colonia q aparece un moñaco de cuerda de un ascensor y una muñeca, pues nose xq veia la muñeca del anuncio y pensaba, asi debe ser la noee del foro xD y va a ser q te das un aire jejeje

--- Fin de la cita ---

Quizás se llama creo xD pues no sé.. xDDD el anuncio es curiosio pero no me he fijado si me doy un aire con la muñeca o qué, ya lo miraré jaja
Trallero:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 31/12/07, 15:15:41 pm ---Última foto del año, 2 con la Romi (L) + trallero de eskakeo en una de ellas

Activa y Chasis ^^

--- Fin de la cita ---
no estaba d eskakeao estaba empinandole el gorro a la romi q el suyo no se aguantaba tieso no como el tuyo q iba morcillon xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa