| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (431/4023) > >> |
| Dj Snail:
Venga va unas de este Viernes en Chasis XD Sin morao que iva jajajaja la sonrisa lo dice todo jajaja aveces me sorprendo y todo de lo feliz que voy XD No se porque pero siempre me lio a dar abrazos y a levantar a la peña XD En fin... es lo ke hay jajaja hay que repartir y recibir amor y felicidad jajaja que la vida está muy jodida ;) Como dice Trallero... Snail, el Oso amoroso jajaja |
| juanchi:
--- Cita de: JaVi Dj en 04/05/08, 22:48:57 pm --- --- Cita de: juanchi en 04/05/08, 21:59:21 pm ---una de hoy de el dia de la madre --- Fin de la cita --- Ke hacias tio xDDDDDDD --- Fin de la cita --- se ma tasco la cremallera xd |
| H4RDC0RI4N4:
--- Cita de: Dj Snail en 05/05/08, 01:27:34 am ---Venga va unas de este Viernes en Chasis XD --- Fin de la cita --- jaja yo te vi en chasis este viernessssssssssss ;D |
| Dj Snail:
--- Cita de: H4RDC0RI4N4 en 05/05/08, 13:10:37 pm --- --- Cita de: Dj Snail en 05/05/08, 01:27:34 am ---Venga va unas de este Viernes en Chasis XD --- Fin de la cita --- jaja yo te vi en chasis este viernessssssssssss ;D --- Fin de la cita --- Me dijeron que iva fatal... no recuerdo cosas tia :'( Eso si, me lo pase muy bién XD Ostia, por el nick no te reconozco jeje pero ¿en persona? ::) |
| Jordi_Pont:
uan del miercoles en perramide macarrones yo y pablete |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |