| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (429/4023) > >> |
| noeeee:
--- Cita de: ZUEN en 04/05/08, 22:36:01 pm --- --- Cita de: noeeee en 04/05/08, 21:56:24 pm ---Demasiado tarde Jivo, ayer arrasé, no queda nada xd --- Fin de la cita --- yo nose si arrasarias tu o no, pero tu amiga no veas komo va XDDD --- Fin de la cita --- Si bueno, íbamos todas finas xd |
| JaVi Dj:
--- Cita de: juanchi en 04/05/08, 21:59:21 pm ---una de hoy de el dia de la madre --- Fin de la cita --- Ke hacias tio xDDDDDDD |
| >>Dj Jivo<<:
--- Cita de: JaVi Dj en 04/05/08, 22:48:57 pm --- --- Cita de: juanchi en 04/05/08, 21:59:21 pm ---una de hoy de el dia de la madre --- Fin de la cita --- Ke hacias tio xDDDDDDD --- Fin de la cita --- Está claro! Juanchi ha sido el más filosófico de todos joer... QUÉ GRANDE poniendo fotos... Está clarisimo que hace una metáfora entre la cremallera que cuesta de encajar y la maternidad... tiene tanto simbolismo metafísico.... es ARTE PURO! XDDDDD PD: Noeeee... tengo un parecido razonable para ti... si me tienes visto por aqui, sabrás que no se me escapan los parecidos razonables... a día de hoy no he fallado ninguno... ::) |
| noeeee:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 04/05/08, 22:52:12 pm --- --- Cita de: JaVi Dj en 04/05/08, 22:48:57 pm --- --- Cita de: juanchi en 04/05/08, 21:59:21 pm ---una de hoy de el dia de la madre --- Fin de la cita --- Ke hacias tio xDDDDDDD --- Fin de la cita --- Está claro! Juanchi ha sido el más filosófico de todos joer... QUÉ GRANDE poniendo fotos... Está clarisimo que hace una metáfora entre la cremallera que cuesta de encajar y la maternidad... tiene tanto simbolismo metafísico.... es ARTE PURO! XDDDDD PD: Noeeee... tengo un parecido razonable para ti... si me tienes visto por aqui, sabrás que no se me escapan los parecidos razonables... a día de hoy no he fallado ninguno... ::) --- Fin de la cita --- :O:O miedo me das xdd a ver :-[ |
| >>Dj Jivo<<:
Ah pero no te han contado como va esto??? Yo anuncio a bombo y platillo tu parecido razonable, hasta el extremo de que 10000 millones de personas (más que las que hay en el mundo) quieran ver tu parecido y la última persona que se entera eres tu.... Si mal no recuerdo, el mítico PETETE todavía espera que le diga su parecido (que tengo a buen recaudo en mi cabezita). Chino y Tajs tambien pasaron por el suplicio... asi que nananana... no te lo digo hasta que no lo haga :P PD: Foto de mis nuevas gafas ^^ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |