Miscelánea > OFF-TOPIC
Fotos de la peña makinamania
<< < (4017/4020) > >>
The Clef:
Ouuhh yeahhh.
The Clef:
Hace muy poco ha salido a la venta el cuarto volumen de una de las sagas de recopilatorios de música Makina actual mas cañera: The Battle Vol.4, y como era de esperar; ¡Por fin lo tengo en mis manos!
Foto 2023.

The Clef:

En fin, aquí os dejo con una foto mía sosteniendo el nuevo álbum de HARD NOIZERS (2023), para que veáis que apoyo el mundillo Makinero tanto como en el primer día. Ah... Que lejos quedaron lo de las melodías Feriantes. ¿Eh Tunnet? Aunque tu fanatismo por SEGA se hace notar todavía en los títulos de los temas pillín. Y si. ¡Yo Zoi De NintenDoh todavía! ¡BUEN TRABAJO FAMILIA!

The Clef:
Aquí me tenéis en el final de la sesión del "TARDEO de MAKINEO" que se celebró en la sala Le Blanc de Lloret de Mar el pasado Marzo de 2024, junto a los dos cracks JAVI MAKI & ROTTAR.

The Clef:
DJ PUCHY - THE ALBUM - 2024 (ALBUM CD)

¡Por fin tenemos un merecido ALBUM CD makinero como DioX manda para este 2024!

Ya tenéis a la venta el NUEVO álbum CD MAKINERO del señor DJ PUCHY que incluye 13 temazos makineros muy cañeros y de una calidad excepcional que no lo podéis dejar pasar de largo. ¡Ya es hora de actualizar tu audioteca makinera!

Este recopilatorio incluye muchas canciones de Dj Puchy nuevas y otras que salieron anteriormente por otros sellos discográficos, aún así también incluye algunos temas exclusivos de algunos productores y colaboradores Makineros que estoy seguro que reconoceréis enseguida viendo el tracklist.

Por cierto.... ¡YO YA LO TENGO Y ES UN PASADA! ¡YEEEAHH!

Podéis adquirir este nuevo CD álbum recopilatorio de temas sueltos por INSTAGRAM (De momento) contactando con: @c3hardmusic @djper_79 y @tunnet83 ¡No os quedéis sin este CD ya que es de una tirada muy limitada!

HE AQUÍ MI FOTO SOSTENIENDO EL NUEVO ALBUM CAÑERO: MAYO DE 2024

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa