oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 6 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1336 1337 1338 [1339]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Fotos de la peña makinamania  (Leído 1123600 veces)
CALDERON 3.0
Desconectado

Registro: 22-08-18
Change in the worl...


Email
« Responder #20070 en: 14/06/19, 17:38:39 pm »

Yo  :D :D :D...
abcde
Desconectado

Sexo: Femenino De: Prochcelf
Registro: 17-07-06
¡Makina a tope!


Email
« Responder #20071 en: 14/06/19, 22:41:49 pm »

Yo  :D :D :D...

Ahh. Pues miralo el que majete jojo.
CALDERON 3.0
Desconectado

Registro: 22-08-18
Change in the worl...


Email
« Responder #20072 en: 14/06/19, 22:45:48 pm »

Yo  :D :D :D...

Ahh. Pues miralo el que majete jojo.
jajajajaja gracias...
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #20073 en: 05/09/19, 16:24:55 pm »

Pues ná. Como ya es un clásico de los clásicos por estos lares, ya he regresado anunciando un nuevo CD Makina muy cañero. ¡El Operation Makina Vol.1! (Paradox Sounds) ¡Temazos x un tubo! Makina4ever.
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #20074 en: 11/01/21, 18:59:56 pm »

Pues bien, aquí me tenéis con el nuevo CD de MAKINA LOVERS 2021 creado por Raúl Lokura bajo su Sello Distrito BPM.

2 CD's de autentico musicote cañero con producciones de lujo, como ya sabéis la música Makina nunca ha sido un estilo definido, cada productor tiene su estilo y sonidos, desde melodías más alegres a otras tirando a sonidos más Hardtrance, oscuros o más evolutivos, este recopilatorio recoge lo mejor de casa para plasmarlo en lo que por el momento es uno de los mejores recopilatorios de este 2021. Más de 20 productores han colaborado en este álbum, álbum que se agotó a los pocos días de salir a la venta dicho sea de paso. ¡Pa flipar!

Lo mejor: Lo mejor del álbum es el contenido auditivo, 26 temitas en versión íntegra y en máster, por cierto, para mi uno de los mejores temas del álbum y que para mi es precioso y una maravilla es el de: Aleks va Raul Lokura - Nature. En serio. Es sublime, de lo mejor que he escuchado en mi puta vida. ¡MARAVILLOSO! ¡APOTEÓSICO!

La edición de los 2 CD's con tacto de vinilo es igualito que el álbum que sacamos del The Battle Vol.2 en el 2018, una edición muy acertada que le da un toque muy nostálgico.
El apartado gráfico me ha encantado, tanto de las carátulas delanteras, traseras y del interior mencionando los sellos con sus respectivos logos e incluyendo las portadas de los álbumes de los diferentes temas que incluye el álbum, un gran trabajo por parte de NeoStudy.

Lo mejorable: Aunque el álbum no tiene pegas, en el apartado gráfico se ha omitido el nombre del álbum en el lateral de la caja, no debería de ser un problema si no fuera por los que tenemos los CD's en estanterías y nos orientamos con la carátula lateral. Así en negro búscalo a contraluz xD.
Pero bueno, dejando aparte esta última nimiedad que seguramente en otros álbumes se solventará, sin duda es un trabajo alucinante.

¡ENHORABUENA FAMILIA!

DjN Makina, Dj Perch, Xarop, The Clef/ FLECH MAKINA - Enero de 2021
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #20075 en: 11/01/21, 20:52:26 pm »

Ahí yo
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #20076 en: 17/02/21, 14:26:37 pm »

MAKINA GRAN RESERVA GOLD (2 CD'S)
¡Ya lo tengo en mis manos!

Después del Doble CD de MAKINA LOVERS con música Mákina actual, ahora le ha tocado al CD doble de Makina Gran Reserva Gold, que tal y como dice su nombre nos remontamos un poco a los inicios de este estilo de música electrónica. ¡Empezamos bien cañero este 2021! ¿Verdad?

Todo ha sido iniciativa de Previous Label (Un sello de música Remember) bajo el sello de DBaile Records y distribuido por Blanco y Negro Music, en este CD se incluyen 2 megamixes. (Que ya se se echaban de menos) y 13 temas Makineros que ya salieron en anteriores recopilatas de los 90 así como en el remake del Maquina Total de 2014 y LO+DURO del 2015. Pero también hay algunos inéditos y en versión íntegra.
No está nada mal este recopilata, tiene un par de Megamixes y temas remasterizados y otros que no salieron en CD, hubiese molado que no incluyeran temas tan repetitivos, más que nada por que han ido apareciendo en anteriores entregas, ya sea en Cd's de los 90 o CD'S remembers del 2000, pero creo que como álbum introductorio a este estilo ya va bien, teniendo en cuenta que hoy por hoy en el mercado podemos encontrar Mákina actual y remember nunca vienen mal estos CD'S ya que siempre habrá alguien que lo agradecerá. Como yo.

Nota final: 7

Aunque la presentación, los megamixes y los temas "inéditos" se agradecen, hay muchos tracks repetidos que ya salieron en anteriores recopilatas, se podrían haber incluido temas del amplio repertorio de "ACELERATION RECORDS" un subsello MAKINA precisamente de Blanco y Negro, estoy seguro que más de un MAKINERO se le haría la boca agua, es una BUENA IDEA que podrían hacer y no hacen. ¡Imaginaros un recopilata de Acceleration Records! ¡Sería un puntazo! Pero... ¿Nunca lo pensó Blanco y Negro? ¿Les dio solo por resucitar el sello Max Music? Hay cosas que deberían de hacerse si queremos entender la historia de nuestro estilo, aunque bueno, yo solo dejo la idea en el aire...

Dj Perch/ DJN MAKINA/ The Clef/ Flech Music.
Febrero de 2021
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #20077 en: 25/09/21, 10:29:25 am »

ANÁLISIS MAKINA IS THE FUTURE 2 CD'S (RELAUNCH 2021) POINTED NOIZE.

¡Pues si amigos míos! ¡Esta no es ninguna foto para el Tinder ese, si no para demostraros que ya tengo el doble CD de Makina Is The future, que fue relanzado hace poco a través de la web Portal Makina. ¿Así que decían que YO no aporto al mundillo? ¡Pues tomad dos manzanas! jajaja.

Makina Is The Future del sello Pointed Noize, o mejor dicho el sello matriz del señor Dj Caësar 9114 es lo que uno/a desea escuchar: MUSICA MAKINA con dos pares de huevos/ovarios, rapidez, contundencia, buenos temas melódicos bastante elaborados, (Aunque algunos mas pasables que otros) es el máximo ejemplo de como se debe hacer esta música hoy día, vale, se que os hablo de un recopilatorio que salió en el año 2014, pero no ha cambiando mucho nuestro estilo en estos 7 años desde que salió este CD, la gran subida de BPM'S es bastante notoria hoy día, ya no hace falta subirle el pitch a tu mezcladora por que ya los temas te vienen acelerados de "producción", es decir, que la Makina actual es mucho más rápida que antes. ¿Eso es bueno o malo? Depende de como lo mires, antes se hacía la Makina para bailarla y ahora para escucharla. ¿En serio aguantarías toda la noche dando saltos en la discoteca con el ritmo acelerado de la música Mákina actual? Bueno... depende de los "Red Bulls" que te tomes y tal xD.

Claro que cada productor puede hacer la Música Mákina a la velocidad que quiera, MAKINA IS THE FUTURE es un CD de esos que hacen falta en el 2021, con muy buen adrenalina auditiva y caña a tope, Makina pura y dura, el CD esta lleno de temas de Ruboy, Dj Konik Pj Makina, Lyon Kyse, Dj Kapital (Mas conocido hoy en día como Dj Aier), Fires o el mismo Dj Caesar 9114, además incluye un megamix que aunque suene un poco a contrachapado es aceptable, también hay un tema del Ruboy, el Journey To Your Brain que le falta chicha, parece un mp3 inflitrao en el recopilatorio, y es una pena por que el tema me encanta.

Por todo lo demás es un CD muy recomendado, seguramente falte algún temilla memorable de esos que los recuerdas siempre y tarareas, algo así como el tema de Aleks vs Raul Lokura - Nature de este 2020/2021, pero bueno, está a la altura del CD de Makina Lovers del 2021, pero con temas mucho mas cañeros. (Aunque sea un recopilata del 2014) ¿Como? ¿Qué queréis mas RECOPILATAS así? Pues estad muy atentos por que... OS TENGO PREPARADA UNA SORPRESITA ANTES DE QUE ACABE EL 2021. ¡PALABRA DE THE CLEF / FLECH! ¡MAKINA O MUERTE!

The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #20078 en: 12/01/22, 18:34:02 pm »

THE BATTLE VOL.3 ¡Nuestro mejor volúmen! CD 2022

Por fin me ha llegado la copía física en CD de The Battle Vol.3 ¡Edición limitada! Y... ¿Que decir de este pedazo álbum con 10 tracks? Desde el temazo de EMG - Journey To Santiago (Que es como un tributo a Blood - Murder in London) Pasando por temas super cañeros como Knights And Pirates de Alex Slim, o temas mas hardtrance como los de Krus o Ferry, con el gran trabajo de todos los productores hacen de este CD un álbum super completo y currado! ¿Todavía no lo tienes? ¿Makina music in 2022? ¡Yess!

Podéis adquirirlo en la web de EMG MUSIC: (También podéis adquirir el álbum en digital)
https://emgmusices.bandcamp.com/album/the-battle-vol-3

The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #20079 en: 27/10/22, 09:55:18 am »

Pues náh. Después de varios Meses sin catar nada nuevo en físico de MAKINA. Aqui me tenéis con el nuevo CD de MAKINA GRAN RESERVA 2.0. Octubre de 2022.

Así es amigos, tal y como lo estáis leyendo, en este Octubre de 2022 los de Blanco y Negro Music han sacado el MAKINA GRAN RESERVA 2.0, se trata de un recopilatorio de 2 CD'S con los MEJORES TEMAS MAKINA que alguna vez hemos escuchado en nuestras salas, además incluye DOS MEGAMIXES a cargo de Crydamour y Arterial.

Lo que en esta ocasión no ha salido el CD por PREVIOUS RECORDS (Julio Posadas), pero bueno, siempre se agradece que la discográfica Blanco y Negro se acuerde de los Makineros de vez en cuando, y efectivamente esta vez la idea ha sido de ellos por lo que me he fijado, algo que me ha sorprendido gratamente, parece ser que saben que todavía queda algo público Makinero fiel.

SELECCION MUSICAL:

La mayoría de los temas de este CD ya los tengo en otros recopilatorios, pero hay alguno que otro que los tenía por ahí olvidados, así que va bien tenerlos en un recopilatorio en su versión extendida. Por lo visto han pillado muchos temas de BIT MUSIC (Divucsa) y de Moon Records, pero otra vez tocará esperar a que los de Blanco y Negro saquen alguna vez material remasterizado o inéditos de sus antiguos subsellos de MADE IN DJ y ACELERATION (Aunque si han metido el T'N'T' y el Ducted). ¡Y allí sí que hay buenos temazos y no tan escuchados!

MI CONCLUSIÓN:

Este Makina Reserva 2.0 está bien, es aceptable, encima incluye 2 megamixes y 2 CD'S. ¿Cuánto tiempo hace que no escucháis megamixes makineros o tenéis un CD Makina en vuestras manos? Además hay por ahí el Dj Barbero - Sacrifice, y algun temilla un tanto inédito, así que oye, no tá mal.

Para comprar el CD podéis hacerlo desde este enlace a la web de Blanco y Negro: ¡Yo ya me lo he pillado!
https://shop.blancoynegro.com/es/inicio/3175-makina-gran-reserva-vol2-2cd.html
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #20080 en: 09/11/22, 06:44:54 am »

Ouuhh yeahhh.
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #20081 en: 05/04/23, 11:10:13 am »

Hace muy poco ha salido a la venta el cuarto volumen de una de las sagas de recopilatorios de música Makina actual mas cañera: The Battle Vol.4, y como era de esperar; ¡Por fin lo tengo en mis manos!
Foto 2023.


The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #20082 en: 23/05/23, 19:53:30 pm »


En fin, aquí os dejo con una foto mía sosteniendo el nuevo álbum de HARD NOIZERS (2023), para que veáis que apoyo el mundillo Makinero tanto como en el primer día. Ah... Que lejos quedaron lo de las melodías Feriantes. ¿Eh Tunnet? Aunque tu fanatismo por SEGA se hace notar todavía en los títulos de los temas pillín. Y si. ¡Yo Zoi De NintenDoh todavía! ¡BUEN TRABAJO FAMILIA!




Páginas: 1 ... 1336 1337 1338 [1339]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |