Miscelánea > OFF-TOPIC
Fotos de la peña makinamania
<< < (4008/4021) > >>
sisors:
mi opinion
es k el tatuaje k te agas a de significar mucho para ti
a mi no me da miedo el k me aga viejo y se me vea el tatuaje
a mi lo k me da miedo
es k ese tatuaje dentro de los años represente algo k se a vendido

por poner un ejemplo

igual k paso con piramide ace unos años k se vendio al house...

imaginate remo que ahora pont aeri (solo imaginatelo. con el pont es dificil k pase pero otras lo an echo)
imagina k con la marca pont aeri empiezan a hacer fiestas de house, empiezan a llevar al pakirrin, al rafa mora de bolos y gentuza de esa
se llena todos los fines de semana de ese tipo de gente k va a ese tipo de fiestas...

no te daria verguenza llevar ese tatuaje en la espalda?

o k los de la masters of hardcore se den cuenta y empiezen a producir todos hardstyle por que vende mas y empiezen a kitar salas de hardcore speedcore terror oldschool para empezar a poner hardstyle jumpstile edm etc
no te daria cosa llevarlo?

es lo mismo que el que se ace el tatuaje del nombre de su novia y a los dos meses lo dejan
vale k son las mejores fiestas k te as pegao en la vida. solo por eso ya merece la pena. el que a ido a esos sitios sabe de lo k estamos ablando

k conste k yo no llevo tatuajes... mas k nada por k aun no me a apetecido llevar ninguno ni e tenido tiempo y k tampoco me an llamao mucho la atencion, pero si me hiziera uno primero seria la inicial de mi apellido en el brazo, y despues seguramente caeria el de la MOH o el de la thunderdome.
mi mejor amigo fue su primera vez a la MOH de belgica conmigo y ya tiene la calavera de la moh en todo el gemelo... juas

no les tengo asco ni mucho menos
pero lo que si que se, es que hay k pensarselo mucho
sisors:
POSDATA::::::
el ejemplo k e puesto con lo de MOH ya esta pasando desde ace mucho tiempo con otros sellos como neophyte y traxtorm

y cuidadito k va a peor!!
por que por MOH ya an sacado su primer tema hardstyle

el señor de la thunder es una apuesta segura por que eso ya es leyenda y sabemos que no se va a mancillar nunca

y postdata dos:
todo esto de los tatuajes no se tendria k estar ablando en el post de los tatus?
jejeje
acidboysgp:
Hostia, sale el Michael en la primera. Un grande (y no porque esté fuerte, que también jajaj)  ;D
David Steel:

Guille & David
David Steel:
Mundial 2014
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa