| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (3999/4021) > >> |
| ReMo_87:
JAJA OS VAIS A QUEDAR CON LAS GANAS DE CINE Y PALOMITAS XK DESDE ESTE MOMENTO YO AQUI SOLO SOY UN RECUERDO! :D |
| Makinée:
Envidia de que? xD Joder macho, tampoco hay q echar la culpa a todo el foro por que uno de los usuarios te "vacile", aunq esto tampoco creo q lo leas |
| rec_69:
Esto es lo que yo no entiendo, llenarse la boca porque te da igual lo que piensen y luego irte a la primera que uno te critica por las pintas. Mas fácil pasar de él y contestar/hablar con quien quieras. PD: Jamás entenderé eso de recurrir a lo de "la envidia" cuando alguien critica.. por favor xD. |
| miihc:
--- Cita de: GTI_V en 17/03/14, 16:09:16 pm ---Es força desgradable i fastigós tant cos tatuat i a més algo tant lletj com una calabera a l'esquena... I pensar que quan es tingui 80 anys...o bé es caigui el tatoo a trosos o la pell.... Si el temps que s'invertis en totes aquestes mariconades de macarra, s'invertis en estudiar i ser una persona amb més profit pels demés, segurament aquest país aniría molt millor... la gent es pensa que amb 30 anys o així s'ha d'anar per la vida com si es tingues 18....però en fi... per gustos colors... I deixar-se pasta en algo amb lo que simplement es fa publi d'una festa que algún dia deixarà d'existir u trobo trist però cadascú fa el que vol està clar... Sobre tot respecte, es comparteixi o no certs ideals... --- Fin de la cita --- Perdona? Yo tambien tengo la calavera tatuada en mi espalda, y? Cada uno se tatua lo que le da la santa gana, yo tengo bien claro que no me voy a arrepentir, que estoy hasta las narices de la gente que se queja de los tatuajes, es vuestro cuerpo, es vuestra vida? A que no? Pues entonces no os quejeis, si no os gusta no lo mireis y punto,y otra cosa, estas hablando de respeto y lo primero que dices es que los tatuajes son asquerosos? A mi tambien me parece una tonteria tatuarse solo un tribal o unas estrellas, pero no voy diciendoselo a las personas que se lo tatuan ni les digo que ese tatuaje da asco, ya que si se van a arrepentir son ellos no yo. |
| dj Xterminator:
Sin Remo ya en este foro, es el fin de una era, ahora jamas habrá hembidia :angel: P.D: Yo no tengo tatus, pero me encantan las tias que llevan tribal encima del culo, un hello kity o las tres pisadas en una nalga ;D [cerda] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |