oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1330 1331 1332 [1333] 1334 1335 1336 ... 1339   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Fotos de la peña makinamania  (Leído 1134176 veces)
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #19980 en: 17/03/14, 16:27:05 pm »

I crec que t'estic parlant amb respecte, veient com t'has dirigit a mi, del puto pal vaya, xk una cosa et pot agradar o no xo jutjar d'aquesta manera com si els teus criteris o gustos fosin el correcte? nose jo flipo amb la peña, saps de les coses que mes m'agraden de mi? que vaig a la meva puta bola, faig el que em dona la gana i m'importa molt poc el que diguin els demés! para todo lo demas mastercard! :laugh:
Gabber_Style
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera
Registro: 17-08-07
Siempre en el (L)



Email
« Responder #19981 en: 17/03/14, 17:16:16 pm »

La gente  a a saco a por ti Remo, valla peña más aburrida, alucinante!
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #19982 en: 17/03/14, 17:22:22 pm »

La gente  a a saco a por ti Remo, valla peña más aburrida, alucinante!

Tranki tio es algo a lo que estoy acostumbrado jaja en sta sociedad de mierda de deste pais de borregos y de modas es lo que hay, ser unico, diferente y decir y hacer las cosas con un par de huevos y sin importar el que diran tiene repercusiones jaja QUE A MI NO ME IMPORTAN UNA MIERDA XDDDDDD Un saludo crack!
GTI_V
Visitante


Email
« Responder #19983 en: 17/03/14, 18:40:49 pm »

ualllaaa !!! com salta la penya... que ràpid es pica....
Maxote...et conec més de vista del que et penses i si no ens coneixem pels noms es pq no ets el prototip de persona amb la que m'agradaria que em relacionessin.... Massa festes al pont ens hem pegat....fins i tot un cop ens vam topar a la MoH....o Thunderdom (ara no recordo) i per sort, vaig d'un altre estil ara..

i no et piquis tan home....i relax !!! jajaja


Oink
Desconectado

Registro: 10-02-14

Email
« Responder #19984 en: 17/03/14, 18:43:09 pm »

A quién no le guste que no mire. Dentro de 40 o 50 años no creo que le preocupe mucho el estado de la piel y de los tatuajes, es mas, seguro que le traen muy buenos recuerdos.
 
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #19985 en: 17/03/14, 18:43:28 pm »

Bueno con esto doy x finalizadas mis aportaciones en este foro, uno de los motivos x los cuales deje de entrar aqui es por esto, y no voy a volver al pasado jaja he evolucionado, a dia de hoy estoy y me siento mejor que nunca y estar aqui rodeado de capullos que intentan vacilarme cuando no me llegan ni a la suela del zapato, es inutiL, suerte en la vida, a mi me va de lujo! :D :angel:

PD: Con 70 años, si llego (nunca se sabe, podria morir mañana mismo atropellado x un camion saliendo de comprar el pan delante de mi casa) te crees que me va a importar LO MAS MINIMO COMO ME VEA?? jajaja es de risa, me veo de puta madre y me vere de puta madre yo y los que me rodean hasta el resto de mis vidas, repito yo NO TENGO NINGUN COMPLEJO! AGUR! ;D
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #19986 en: 17/03/14, 18:44:30 pm »

A quién no le guste que no mire. Dentro de 40 o 50 años no creo que le preocupe mucho el estado de la piel y de los tatuajes, es mas, seguro que le traen muy buenos recuerdos.

Gracias tio, no te conozco de nada pero es de agradecer una opinion sensata, sin juzgar ni nada x el estilo, mucha envidia veo x aquiii jojojo  ;D
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #19987 en: 17/03/14, 18:46:38 pm »

ualllaaa !!! com salta la penya... que ràpid es pica....
Maxote...et conec més de vista del que et penses i si no ens coneixem pels noms es pq no ets el prototip de persona amb la que m'agradaria que em relacionessin.... Massa festes al pont ens hem pegat....fins i tot un cop ens vam topar a la MoH....o Thunderdom (ara no recordo) i per sort, vaig d'un altre estil ara..

i no et piquis tan home....i relax !!! jajaja

Era d'esperar, i es nota que no em coneixes de una puta merda, ah si DE FESTA, EL PELAO EL FLIPAO DEL PONT, si, al que tambien todo el mundo de lame el culo y le pone buena cara y luego lo pone a parir y critica x las espaldas PERO MAI A LA CARA JAJAJA un dels motius x el cual ja paso de sortir x aqui, i em relaciono nomes amb el meu grupet es x aixo ENVIDIASSSSSSSSSSSSS
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #19988 en: 17/03/14, 18:54:39 pm »

YO POR LO UNICO QUE PAGARIA ES POR TENEROS DELANTE NI QUE FUERA UN MINUTO Y PODER REIRME EN VUESTRA CARA DE TONTOS, PAGAFANTAS Y PAJILLEROS QUE TENEIS LA MAYORIA DE AQUI ;D ADEU I MOLT BONA TARDAAAAA, ME VOY A APROVECHAR ESTA ESTUPENDA TARDE DE DOMINGO EN LA COSTA BRAVA 8)
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #19989 en: 17/03/14, 18:57:53 pm »

Parece ke se anima el foro no creo k alcance los niveles de guerra de 2006 pero pa paja da.  ;D

ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #19990 en: 17/03/14, 20:04:02 pm »

JAJA OS VAIS A QUEDAR CON LAS GANAS DE CINE Y PALOMITAS XK DESDE ESTE MOMENTO YO AQUI SOLO SOY UN RECUERDO! :D
Makinée
Desconectado

Registro: 21-12-10
hardtrance lover


Email
« Responder #19991 en: 17/03/14, 21:16:28 pm »

Envidia de que? xD

Joder macho, tampoco hay q echar la culpa a todo el foro por que uno de los usuarios te "vacile", aunq esto tampoco creo q lo leas
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #19992 en: 17/03/14, 22:13:14 pm »

Esto es lo que yo no entiendo, llenarse la boca porque te da igual lo que piensen y luego irte a la primera que uno te critica por las pintas. Mas fácil pasar de él y contestar/hablar con quien quieras.

PD: Jamás entenderé eso de recurrir a lo de "la envidia" cuando alguien critica.. por favor xD.
miihc
Desconectado

Registro: 13-12-13

Email
« Responder #19993 en: 17/03/14, 23:12:54 pm »

Es força desgradable i fastigós tant cos tatuat i a més algo tant lletj com una calabera a l'esquena... I pensar que quan es tingui 80 anys...o bé es caigui el tatoo a trosos o la pell....  Si el temps que s'invertis en totes aquestes mariconades de macarra, s'invertis en estudiar i ser una persona amb més profit pels demés, segurament aquest país aniría molt millor... la gent es pensa que amb 30 anys o així s'ha d'anar per la vida com si es tingues 18....però en fi... per gustos colors... I deixar-se pasta en algo amb lo que simplement es fa publi d'una festa que algún dia deixarà d'existir u trobo trist però cadascú fa el que vol està clar...
Sobre tot respecte, es comparteixi o no certs ideals...


Perdona? Yo tambien tengo la calavera tatuada en mi espalda, y? Cada uno se tatua lo que le da la santa gana, yo tengo bien claro que no me voy a arrepentir, que estoy hasta las narices de la gente que se queja de los tatuajes, es vuestro cuerpo, es vuestra vida? A que no? Pues entonces no os quejeis, si no os gusta no lo mireis y punto,y otra cosa, estas hablando de respeto y lo primero que dices es que los tatuajes son asquerosos?


A mi tambien me parece una tonteria tatuarse solo un tribal o unas estrellas, pero no voy diciendoselo a las personas que se lo tatuan ni les digo que ese tatuaje da asco, ya que si se van a arrepentir son ellos no yo.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #19994 en: 18/03/14, 00:16:17 am »

Sin Remo ya en este foro, es el fin de una era, ahora jamas habrá hembidia  :angel:

P.D: Yo no tengo tatus, pero me encantan las tias que llevan tribal encima del culo, un hello kity o las tres pisadas en una nalga  ;D [cerda]
Páginas: 1 ... 1330 1331 1332 [1333] 1334 1335 1336 ... 1339   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |