| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (3995/4021) > >> |
| ReMo_87:
Pues vete a saber, las apariencias no tienen nada que ver, yo tb me "camuflo" un poco para estos festivales y luego en la vida soy uno mas xd :D |
| sisors:
jodo jajaj ande meten esa kresta de medio metro de lunes a viernes? jajaja yo creo k ace años k no veo a alguien normal por la calle con crestas asi de colores jeje aki teneis otro de esos jajaj esta cresta era doble dos crestas iguales de alante a atras llevava lentillas dilatadores pircins a punta pala eso es en belgica en la puerta de la bassleader pues a ese mismo se lo encontraron mis amigos en la reverze de este año pero con la cresta de otro color y solo una de alante a atras a ver si se suben bien las fotos... |
| rec_69:
Al principio del vídeo que puso Remo, parecen mas los Castellers que un pogo o una olla, la verdad xD. Me atraen mas las ollas que se ven en el punk o el metal que estas. |
| ReMo_87:
--- Cita de: rec_69 en 16/03/14, 19:18:25 pm ---Al principio del vídeo que puso Remo, parecen mas los Castellers que un pogo o una olla, la verdad xD. Me atraen mas las ollas que se ven en el punk o el metal que estas. --- Fin de la cita --- Esk la tradicion de la sala 2 de la number one es hacer piramides a ver quien logra tocar el techo de la discoteca! ;) |
| gabberX:
--- Cita de: Agonoize en 16/03/14, 21:53:19 pm --- --- Cita de: rec_69 en 16/03/14, 19:18:25 pm ---Me atraen mas las ollas que se ven en el punk o el metal que estas. --- Fin de la cita --- +1000! Ya ves xD --- Fin de la cita --- +1 millón |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |