| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (3980/4021) > >> |
| Penetrator:
pues no lo parece porque pa tener esos hombros y la espalda más ancha que la cintura.... te sobra grasa creo yo. |
| CALDERON 2.0:
--- Cita de: Penetrator en 07/03/14, 00:33:56 am ---pues no lo parece porque pa tener esos hombros y la espalda más ancha que la cintura.... te sobra grasa creo yo. --- Fin de la cita --- Te vas metiendo con la gente y tu tienes cara pene XDDDD... |
| acidboysgp:
--- Cita de: Penetrator en 07/03/14, 00:33:56 am ---pues no lo parece porque pa tener esos hombros y la espalda más ancha que la cintura.... te sobra grasa creo yo. --- Fin de la cita --- Reconócelo: Te has puesto tonto con la foto de Remo. Y lo sabes. |
| CALDERON 2.0:
Seguro tiene k hacer honor a su nick :D :D :D... |
| ReMo_87:
--- Cita de: Penetrator en 07/03/14, 00:33:56 am ---pues no lo parece porque pa tener esos hombros y la espalda más ancha que la cintura.... te sobra grasa creo yo. --- Fin de la cita --- Puede parecer lo que sea, las fotos engañan bien es cierto que tengo buena genetica y complexion y los años de gimnasio y de artes marciales supongo que algo queda, pero te puedo asegurar que hace casi un año que no hago nada de ejercicio, desde que me lesioné la rodilla, y si , me sobra grasa :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |