| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (3973/4021) > >> |
| miihc:
--- Cita de: Penetrator en 13/12/13, 20:15:06 pm ---rubiia_bcn otra que se ha pirado, es gilipollas el terminator las asusta a todas. ??? --- Fin de la cita --- nah, de aqui nadie se va, solo que me he cambiado la cuenta del aburrimiento y tal, lo siento mucho pero aqui sigo JAJAJAJAJAJAJAJ |
| D4V1D:
Bienvenida de nuevo pues! |
| Penetrator:
--- Cita de: miihc en 18/12/13, 22:42:51 pm --- --- Cita de: Penetrator en 13/12/13, 20:15:06 pm ---rubiia_bcn otra que se ha pirado, es gilipollas el terminator las asusta a todas. ??? --- Fin de la cita --- nah, de aqui nadie se va, solo que me he cambiado la cuenta del aburrimiento y tal, lo siento mucho pero aqui sigo JAJAJAJAJAJAJAJ --- Fin de la cita --- repasate el post #20107 el jefe pide una foto tuya, todas las nuevas ponen foto. ;) |
| acidboysgp:
No le pidáis fotos, mirad su firma: Está enamorada ;D Y si algún día deja de estarlo, me remito a la famosa frase de Gandalf. |
| Penetrator:
--- Cita de: acidboysgp en 18/12/13, 23:57:14 pm ---No le pidáis fotos, mirad su firma: Está enamorada ;D --- Fin de la cita --- que tiene que ver eso ? tu no follas con madres casadas y con hijos ? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |