| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (3962/4022) > >> |
| dj Xterminator:
--- Cita de: V-de-Vendetta en 01/11/13, 00:13:53 am --- --- Cita de: SARAY en 15/05/11, 02:30:21 am ---ala pues tres mias que hace siglos que no subo ;) --- Fin de la cita --- Por dios... Y estas nenas donde estan???? :angel: :angel: :laugh: --- Fin de la cita --- Buscatelas! :angel:, quizás en algún concierto de justin Bieber o en algún garito de pachanga puede que las encuentres. |
| CALDERON 2.0:
--- Cita de: Sleeper en 26/09/13, 18:48:15 pm ---Creo que acabo de encontrar el ejemplo idóneo para explicar a la gente la diferencia entre una guarrada de la escena y un máster de estudio mediante un símil gráfico. - Pitched vinyl rip, compressed-MP3, 128 kbps: - Digital master, lossless-WAV, 192 kHz, 32 bits: Si es que hay cosas que nunca cambian, por una parte, los "quiero y no puedo" que siguen intentando llamar la atención sin el éxito esperado y escurridizas obras maestras de la naturaleza que raramente se dejan ver. Curiosamente equiparable también al asunto de la problemática vinilo-máster de este mundillo. --- Fin de la cita --- A vale k no es la misma chica estaba flipando cambian con otro corte de pelo,pero noes el caso :D :D :D... |
| clickclack:
1,2 halloween, 3- vistas desde casa 4- kyokushin 5- por Madrid.. |
| dj Xterminator:
Ya te han dibujao con buenas tetas..., ya! :D |
| CALDERON 2.0:
Dejo una mia remember cuando estaba de moda llevar mechas :D :D :D... Y la otra de moreno despues del motorland de 2010... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |