Miscelánea > OFF-TOPIC
Fotos de la peña makinamania
<< < (3954/4022) > >>
acidboysgp:

--- Cita de: Agonoize en 28/08/13, 10:01:07 am ---No comprendes Termi, yo no es que sea un follamises (me he follado cosas peores), pero como comprenderas no adorare algo vulgar, y menos cuando se que lo unico que buscan estas es que cuatro pajilleros le echen piropos. Asi solo conseguis distorsionar la realidad en la mente de una attention whore.

--- Fin de la cita ---

+ infinito

(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
Haciendo el tonto, para variar...
dj Xterminator:

--- Cita de: Agonoize en 28/08/13, 10:01:07 am ---No comprendes Termi, yo no es que sea un follamises (me he follado cosas peores), pero como comprenderas no adorare algo vulgar, y menos cuando se que lo unico que buscan estas es que cuatro pajilleros le echen piropos. Asi solo conseguis distorsionar la realidad en la mente de una attention whore.

--- Fin de la cita ---

Lo de follamisses va dirigido a Alexis, osea que solo pone a  mega buenorras en su jamelbook, no comprendes?

Por cierto: Quien es ese 'algo'?  :angel:
-Alexis-:

--- Cita de: Agonoize en 28/08/13, 17:32:47 pm ---No te creas que a veces pone cada cosa xD

--- Fin de la cita ---

Pues bien que te gustan las fotos donde solo se ven buyates ::) ¿como sabes que son feas si no se les ve la cara? ::)

Gayonize 8)
-Alexis-:

--- Cita de: Agonoize en 28/08/13, 19:16:12 pm ---Las mejores fotos que cuelgas son las que no se les ve la cara [cerda]

--- Fin de la cita ---

Ya veo ya...

xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa