Miscelánea > OFF-TOPIC
Fotos de la peña makinamania
<< < (3950/4022) > >>
Dj Something:
panda de follamises...  :-X
FatAlbert:

--- Cita de: clickclack en 30/07/13, 22:01:54 pm ---tanto verano 2013... y estoy bien blanca!!!!! :-X

foto en la maquinista con mi martita :-*

--- Fin de la cita ---

La de la izquierda está buena, dale mi email
acidboysgp:
Yo le daba a la mamá de Martune, aun la recuerdo de una foto que colgó.

Deranged V.3:

--- Cita de: dj Xterminator en 31/07/13, 15:37:26 pm ---Pero los muslos de Martune abultan el doble que los de la otra, bueno, en realidad todo es mas grande...  ;D

--- Fin de la cita ---

Termi sabes que yo tambien soy de los que prefiero carnaza, aunque de cara, su amiga mejor que ella

--- Cita de: acidboysgp en 31/07/13, 18:56:13 pm ---Yo le daba a la mamá de Martune, aun la recuerdo de una foto que colgó.

--- Fin de la cita ---

Creo que fue de su hermana mayor, no de su madre. Corrigeme si me equivoco (Y sube foto jaja)

PD. Martune, te gusta la Makina?
clickclack:

me da absolutamente igual parecerme a una ballena, es mi constitución y es lo que hay!!!!

--- Cita de: Deranged V.3 en 31/07/13, 20:24:05 pm ---
--- Cita de: dj Xterminator en 31/07/13, 15:37:26 pm ---Pero los muslos de Martune abultan el doble que los de la otra, bueno, en realidad todo es mas grande...  ;D

--- Fin de la cita ---

Termi sabes que yo tambien soy de los que prefiero carnaza, aunque de cara, su amiga mejor que ella

--- Cita de: acidboysgp en 31/07/13, 18:56:13 pm ---Yo le daba a la mamá de Martune, aun la recuerdo de una foto que colgó.

--- Fin de la cita ---

Creo que fue de su hermana mayor, no de su madre. Corrigeme si me equivoco (Y sube foto jaja)

PD. Martune, te gusta la Makina?

--- Fin de la cita ---

y si, me gusta, aunque soy mas de hardcore ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa