| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (3925/4022) > >> |
| kitakoo:
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 15/05/13, 22:23:57 pm ---del finde xd --- Fin de la cita --- Que mujer tan preciosa... :D |
| D4V1D:
--- Cita de: Sr. Nero en 20/05/13, 23:58:14 pm --- --- Cita de: dj Xterminator en 20/05/13, 23:39:10 pm ---El router estaba conectado a la clavija del teléfono (red telefónica), ahora ya va todo por wifi 8) --- Fin de la cita --- Tio, te cito porque así no modificas xd :-* Wlan, se llama wlan, no incluye teléfono fijo. A veces os cuesta a los retardad...d...d...d...d os pillar las cosas eh :-* --- Fin de la cita --- Ni wlan ni wifis ni cosas raras, en español hay un nombre para eso: inalambrico 8) Yo mi ordenador lo tengo conectado con cable al ruter, es mas fiable, eso si, es un fijo no un portátil. El inalambrico va bien para portátiles... |
| dj Xterminator:
Yo tengo el pc conectado a la centralita del router, y el router a su vez conectado a la clavija del la línea telefónica, luego el portátil está trabajando con la red wifi del router (para algo tiene antenas el router) :D |
| MoR3NiK4_xQue:
--- Cita de: Sr. Nero en 23/05/13, 21:37:50 pm ---Entonces que parte quieres que te dé? ::) :-* --- Fin de la cita --- --- Cita de: ^^NaNa^^ en 26/05/13, 21:13:22 pm ---aqui hay tomate ::) --- Fin de la cita --- Jajajaja :angel: Que va Nana, yo lo intento pero no me hace caso.. ;D Salut! :D |
| Dj.RuLy:
Cuano vea Termi ese 'escote' va a sacar sangre x la nariz bastamente jaja. Me mojo, habrá mas de 100 vistas en la foto. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |