| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (3914/4022) > >> |
| dj Xterminator:
Transparencias 4life!! [cerda] P.D: Supongo que será la moda en UK ;D |
| rec_69:
En Australia y Nueva Zelanda también está de moda. Es exagerado ir por la calle a cualquiera hora y ver las chicas con blusas transparentes...y por la noche ya ni te cuento. |
| acidboysgp:
Aquí en España podría ser una pesadilla, ya me imagino a la horda de chonis del tipo "tengo lorzas y las voy enseñando porque antes muerta que sencilla", pero en versión "tengo ubres y las voy enseñando por...". O luego estarán aquéllas que van enseñando cacho y se mosquean si alguien las mira ¿Pa qué enseñas entonces, para ahorrar trabajo a los scánners en los aeropuertos? :D |
| dj antonio:
Yo veo tias asi yendo un sabado borracho y no respondo de lo que pueda hacer :D :D :D |
| rec_69:
--- Cita de: acidboysgp en 10/05/13, 17:30:23 pm ---Aquí en España podría ser una pesadilla, ya me imagino a la horda de chonis del tipo "tengo lorzas y las voy enseñando porque antes muerta que sencilla", pero en versión "tengo ubres y las voy enseñando por...". O luego estarán aquéllas que van enseñando cacho y se mosquean si alguien las mira ¿Pa qué enseñas entonces, para ahorrar trabajo a los scánners en los aeropuertos? :D --- Fin de la cita --- Jajajaja me han venido imágenes grotescas... :-X Aquí tienen bastante buen gusto, especialmente las asiáticas con ese tipo de transparencias. ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |