Miscelánea > OFF-TOPIC
Fotos de la peña makinamania
<< < (3914/4022) > >>
dj Xterminator:

Transparencias 4life!!  [cerda]

P.D: Supongo que será la moda en UK  ;D
rec_69:
En Australia y Nueva Zelanda también está de moda. Es exagerado ir por la calle a cualquiera hora y ver las chicas con blusas transparentes...y por la noche ya ni te cuento.
acidboysgp:
Aquí en España podría ser una pesadilla, ya me imagino a la horda de chonis del tipo "tengo lorzas y las voy enseñando porque antes muerta que sencilla", pero en versión "tengo ubres y las voy enseñando por...". O luego estarán aquéllas que van enseñando cacho y se mosquean si alguien las mira ¿Pa qué enseñas entonces, para ahorrar trabajo a los scánners en los aeropuertos?  :D

dj antonio:
Yo veo tias asi yendo un sabado borracho y no respondo de lo que pueda hacer  :D :D :D
rec_69:

--- Cita de: acidboysgp en 10/05/13, 17:30:23 pm ---Aquí en España podría ser una pesadilla, ya me imagino a la horda de chonis del tipo "tengo lorzas y las voy enseñando porque antes muerta que sencilla", pero en versión "tengo ubres y las voy enseñando por...". O luego estarán aquéllas que van enseñando cacho y se mosquean si alguien las mira ¿Pa qué enseñas entonces, para ahorrar trabajo a los scánners en los aeropuertos?  :D

--- Fin de la cita ---

Jajajaja me han venido imágenes grotescas... :-X

Aquí tienen bastante buen gusto, especialmente las asiáticas con ese tipo de transparencias. ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa