| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (3889/4022) > >> |
| DJ_OVE_BCN:
--- Cita de: Sheila_HC en 12/02/13, 22:21:50 pm --- Tu tampoco cambias, eh??? :D Si es que los que valemos, valemos!!! 8) --- Fin de la cita --- Pasan los años, pero la vieja escuela nunca cambia!!! jejejeje "almenos en la felicidad y la honestidad" ;D ;) |
| AcidPussy:
Bueno, dejo unas fotillos por aquí. 1- Con el cachorrito de una amiga, una monada :) 2- Una mía de un día cualquiera. 3- Con mi novio tomando algo por ahí :D 4 - Mi novio con nuestro hamster Hanibal, como dato curioso diré que se llama Hanibal por que se comío a todas sus crías :-X :-\ |
| _Natalia_:
Diaas de fiesta ;) |
| COCACOLAVINO:
--- Cita de: AcidPussy en 17/02/13, 14:15:34 pm ---Bueno, dejo unas fotillos por aquí. 1- Con el cachorrito de una amiga, una monada :) OK 2- Una mía de un día cualquiera. OK OK 3- Con mi novio tomando algo por ahí :D NO OK 4 - Mi novio con nuestro hamster Hanibal, como dato curioso diré que se llama Hanibal por que se comío a todas sus crías :-X :-\ NO OK --- Fin de la cita --- ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D |
| Yoyo gtis:
Algunas mias actuales! Conduciendo el golfo!! En la calitaaa :laugh: Port Aventura!! bueno ya esta, otro dia mas jajaa :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |