| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (3886/4022) > >> |
| Sheila_HC:
--- Cita de: dr greg house en 08/02/13, 20:16:39 pm ---henvidia? --- Fin de la cita --- Eso me pregunto yo :3 |
| Ivan:
Tambien puede ser casualidad ::) |
| The Clef:
Luego posteo yo una atractiva foto de mi y nadie publica hasta al cabo de 5 días... que vida mas desolada llevo xD |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: Sheila_HC en 08/02/13, 20:14:01 pm ---Una Martune salvaje aparecio! Joder, posteo yo y siempre es ella la siguiente, por que sera? ::) --- Fin de la cita --- XDDD Yo amb posteo de tras de ti xq me mas molasss Jaja ara en serio, el.post de las fotos es de martune nose como se nos ocurre postear tiaaaaa My apologies, voy pedo xd |
| Sheila_HC:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 08/02/13, 20:21:37 pm ---XDDD Yo amb posteo de tras de ti xq me mas molasss Jaja ara en serio, el.post de las fotos es de martune nose como se nos ocurre postear tiaaaaa My apologies, voy pedo xd --- Fin de la cita --- Pero cuando yo postee tu ya estabas antes, es decir, que estas mas por aqui. Yo entre y no vi nada de Martune y justo posteo y luego lo hace ella :D Y es cierto, no deberiamos de aparecer por aqui que se siente menos babeada.... :/ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |