| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (3882/4022) > >> |
| Dj.RuLy:
Manolitaaaaa... Oogggh, Manolita... |
| Sheila_HC:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 31/01/13, 10:13:35 am ---norraaaaaaaaaaaaaa [amor] tú como el vino!!! ;) una de los dias de nieve, otra de "llevo una que no quiero dos" y otra de ayer arreglandome para ir de tapeo :P --- Fin de la cita --- Aisss!!! Gracias, mateeeeeeeee!!!! :-[ :D Tu no estas cada dia mas guapa porque ya eres guapisima!! [amor] Aqui pone que el martes dia 5 nieva, y ahi? xD |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: Sheila_HC en 03/02/13, 21:39:32 pm --- --- Cita de: ^^NaNa^^ en 31/01/13, 10:13:35 am ---norraaaaaaaaaaaaaa [amor] tú como el vino!!! ;) una de los dias de nieve, otra de "llevo una que no quiero dos" y otra de ayer arreglandome para ir de tapeo :P --- Fin de la cita --- Aisss!!! Gracias, mateeeeeeeee!!!! :-[ :D Tu no estas cada dia mas guapa porque ya eres guapisima!! [amor] Aqui pone que el martes dia 5 nieva, y ahi? xD --- Fin de la cita --- oi oi oiiiiiiiii :-[ :-[ :-[ :) :) :) ne bother matey :P pues ara lo miro, pero estoy ya hartica de la nieve eh? muy bonita los primeros días, ara ya me toca los cojones jaja y el viento? ozú, ayer parecía gilipollas andando por la calle a contra viento XD precía que iba a camara lenta jajajaja :D yo ya mato x el verano jaja |
| dj Xterminator:
Por aquí también hace viento, ayer casi salgo volando, no es solo en uk. |
| Sheila_HC:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 04/02/13, 12:22:02 pm ---oi oi oiiiiiiiii :-[ :-[ :-[ :) :) :) ne bother matey :P pues ara lo miro, pero estoy ya hartica de la nieve eh? muy bonita los primeros días, ara ya me toca los cojones jaja y el viento? ozú, ayer parecía gilipollas andando por la calle a contra viento XD precía que iba a camara lenta jajajaja :D yo ya mato x el verano jaja --- Fin de la cita --- Hahaha! La verdad que los dias despues de la nieve han sido malos con el puto hielo... :-\ Pero bueno, en teoriap one que nevara algo asi como 1 cm de nieve, nada mas ;D Y no me hables de viento, eso si que lo odio... :-X Dejo foto de mi pelito arreglado por mi primo! Menudo peluquero va a ser! :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |