| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (3876/4022) > >> |
| dj Xterminator:
--- Cita de: Nancy en 27/01/13, 21:05:15 pm --- --- Cita de: dj Xterminator en 27/01/13, 20:54:16 pm ---Subo foto! :P. P.D: Ahora le toca a Martune :angel:. --- Fin de la cita --- Mira perdona es que no veo nah, no la puedes piner más glande? --- Fin de la cita --- No, estoy en busca y captura :police:. |
| Sleeper:
--- Cita de: Nancy en 27/01/13, 20:13:47 pm --- --- Cita de: Sleeper en 27/01/13, 19:48:07 pm ---La que has liado, FemiNancy. ::) --- Fin de la cita --- Jajaaja lo que no sé, es que conjunción de estrellas y planetas se han alineado para que no hayas dicho nada. Xd no habrás tenido tiempo. Jeej me uno a la petición, venga hombres xd poned fotos! --- Fin de la cita --- Buena deducción, de hecho estoy tan hasta los cojones de estar delante de la pantalla pasando trabajitos, leyéndolos y releyéndolos para buscar erratas, que ni tan siquiera me he tomado la molestia de leer ni tan siquiera una mínima parte de vuestro debate. :embarassed: |
| Nancy:
--- Cita de: dj Xterminator en 27/01/13, 21:14:31 pm --- --- Cita de: Nancy en 27/01/13, 21:05:15 pm --- --- Cita de: dj Xterminator en 27/01/13, 20:54:16 pm ---Subo foto! :P. P.D: Ahora le toca a Martune :angel:. --- Fin de la cita --- Mira perdona es que no veo nah, no la puedes piner más glande? --- Fin de la cita --- No, estoy en busca y captura :police:. --- Fin de la cita --- Te das cuenta que 21 mujeres han intentado abrir tu foto peor no han podido?? No he sido yo que la he abierto 21 veces XD |
| MoR3NiK4_xQue:
--- Cita de: acidboysgp en 27/01/13, 20:18:18 pm --- --- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 27/01/13, 19:50:49 pm ---Ambas partes tenéis que entender que las dos situaciones son una putada, ni una más ni una menos. Atacáis a que Nancy no tiene argumentación pero por lo que estoy leyendo vosotros tampoco, os escudáis únicamente con el tema de la vivienda y la pensión sin conocer todos los atenuantes porque cada divorcio y situación familiar es distinta y lo generalizáis como si el hombre acabará muerto de hambre y pintáis a la mujer de reina en su casita feliz y eso no es así, demasiado tópico. Hablar y poner fotos que al menos una distrae la vista un poco leyendo :angel: Se acerca carnaval ;D --- Fin de la cita --- Morenaaaaaaaa Yo este año pinta de que me disfrazo y la idea es trollearnos entre nosotros los colegas, puede estar bien ;D --- Fin de la cita --- :-* No te olvides de subir fotos... ;D Los de mi curro quieren disfrazarse de Jersey Shore así en plan cachondeo y liarla en algún garito de bcn pero nse nse me quitan mi ilusión de vampira :( |
| Sleeper:
--- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 27/01/13, 22:02:40 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 27/01/13, 20:18:18 pm --- --- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 27/01/13, 19:50:49 pm ---Ambas partes tenéis que entender que las dos situaciones son una putada, ni una más ni una menos. Atacáis a que Nancy no tiene argumentación pero por lo que estoy leyendo vosotros tampoco, os escudáis únicamente con el tema de la vivienda y la pensión sin conocer todos los atenuantes porque cada divorcio y situación familiar es distinta y lo generalizáis como si el hombre acabará muerto de hambre y pintáis a la mujer de reina en su casita feliz y eso no es así, demasiado tópico. Hablar y poner fotos que al menos una distrae la vista un poco leyendo :angel: Se acerca carnaval ;D --- Fin de la cita --- Morenaaaaaaaa Yo este año pinta de que me disfrazo y la idea es trollearnos entre nosotros los colegas, puede estar bien ;D --- Fin de la cita --- :-* No te olvides de subir fotos... ;D Los de mi curro quieren disfrazarse de Jersey Shore así en plan cachondeo y liarla en algún garito de bcn pero nse nse me quitan mi ilusión de vampira :( --- Fin de la cita --- Vampiresa. ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |