Miscelánea > OFF-TOPIC
Fotos de la peña makinamania
<< < (3876/4022) > >>
dj Xterminator:

--- Cita de: Nancy en 27/01/13, 21:05:15 pm ---
--- Cita de: dj Xterminator en 27/01/13, 20:54:16 pm ---Subo foto!  :P.

P.D: Ahora le toca a Martune  :angel:.

--- Fin de la cita ---

Mira perdona es que no veo nah, no la puedes piner más glande?

--- Fin de la cita ---

No, estoy en busca y captura  :police:.
Sleeper:

--- Cita de: Nancy en 27/01/13, 20:13:47 pm ---
--- Cita de: Sleeper en 27/01/13, 19:48:07 pm ---La que has liado, FemiNancy. ::)

--- Fin de la cita ---

Jajaaja lo que no sé, es que conjunción de estrellas y planetas se han alineado para que no hayas dicho nada.
Xd no habrás tenido tiempo.

Jeej me uno a la petición, venga hombres xd poned fotos!

--- Fin de la cita ---

Buena deducción, de hecho estoy tan hasta los cojones de estar delante de la pantalla pasando trabajitos, leyéndolos y releyéndolos para buscar erratas, que ni tan siquiera me he tomado la molestia de leer ni tan siquiera una mínima parte de vuestro debate. :embarassed:
Nancy:

--- Cita de: dj Xterminator en 27/01/13, 21:14:31 pm ---
--- Cita de: Nancy en 27/01/13, 21:05:15 pm ---
--- Cita de: dj Xterminator en 27/01/13, 20:54:16 pm ---Subo foto!  :P.

P.D: Ahora le toca a Martune  :angel:.

--- Fin de la cita ---

Mira perdona es que no veo nah, no la puedes piner más glande?

--- Fin de la cita ---

No, estoy en busca y captura  :police:.

--- Fin de la cita ---

Te das cuenta que 21 mujeres han intentado abrir tu foto peor no han podido?? No he sido yo que la he abierto 21 veces XD
MoR3NiK4_xQue:

--- Cita de: acidboysgp en 27/01/13, 20:18:18 pm ---
--- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 27/01/13, 19:50:49 pm ---Ambas partes tenéis que entender que las dos situaciones son una putada, ni una más ni una menos.
Atacáis a que Nancy no tiene argumentación pero por lo que estoy leyendo vosotros tampoco, os escudáis únicamente con el tema de la vivienda y la pensión sin conocer todos los atenuantes porque cada divorcio y situación familiar es distinta y lo generalizáis como si el hombre acabará muerto de hambre y pintáis a la mujer de reina en su casita feliz y eso no es así, demasiado tópico.

Hablar y poner fotos que al menos una distrae la vista un poco leyendo  :angel:

Se acerca carnaval  ;D

--- Fin de la cita ---

Morenaaaaaaaa

Yo este año pinta de que me disfrazo y la idea es trollearnos entre nosotros los colegas, puede estar bien ;D

--- Fin de la cita ---

:-*

No te olvides de subir fotos...  ;D

Los de mi curro quieren disfrazarse de Jersey Shore así en plan cachondeo y liarla en algún garito de bcn pero nse nse me quitan mi ilusión de vampira  :(
Sleeper:

--- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 27/01/13, 22:02:40 pm ---
--- Cita de: acidboysgp en 27/01/13, 20:18:18 pm ---
--- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 27/01/13, 19:50:49 pm ---Ambas partes tenéis que entender que las dos situaciones son una putada, ni una más ni una menos.
Atacáis a que Nancy no tiene argumentación pero por lo que estoy leyendo vosotros tampoco, os escudáis únicamente con el tema de la vivienda y la pensión sin conocer todos los atenuantes porque cada divorcio y situación familiar es distinta y lo generalizáis como si el hombre acabará muerto de hambre y pintáis a la mujer de reina en su casita feliz y eso no es así, demasiado tópico.

Hablar y poner fotos que al menos una distrae la vista un poco leyendo  :angel:

Se acerca carnaval  ;D

--- Fin de la cita ---

Morenaaaaaaaa

Yo este año pinta de que me disfrazo y la idea es trollearnos entre nosotros los colegas, puede estar bien ;D

--- Fin de la cita ---

:-*

No te olvides de subir fotos...  ;D

Los de mi curro quieren disfrazarse de Jersey Shore así en plan cachondeo y liarla en algún garito de bcn pero nse nse me quitan mi ilusión de vampira  :(

--- Fin de la cita ---

Vampiresa. ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa