| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (3875/4022) > >> |
| MoR3NiK4_xQue:
Ambas partes tenéis que entender que las dos situaciones son una putada, ni una más ni una menos. Atacáis a que Nancy no tiene argumentación pero por lo que estoy leyendo vosotros tampoco, os escudáis únicamente con el tema de la vivienda y la pensión sin conocer todos los atenuantes porque cada divorcio y situación familiar es distinta y lo generalizáis como si el hombre acabará muerto de hambre y pintáis a la mujer de reina en su casita feliz y eso no es así, demasiado tópico. Hablar y poner fotos que al menos una distrae la vista un poco leyendo :angel: Se acerca carnaval ;D |
| Nancy:
--- Cita de: Sleeper en 27/01/13, 19:48:07 pm ---La que has liado, FemiNancy. ::) --- Fin de la cita --- Jajaaja lo que no sé, es que conjunción de estrellas y planetas se han alineado para que no hayas dicho nada. Xd no habrás tenido tiempo. Jeej me uno a la petición, venga hombres xd poned fotos! |
| acidboysgp:
--- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 27/01/13, 19:50:49 pm ---Ambas partes tenéis que entender que las dos situaciones son una putada, ni una más ni una menos. Atacáis a que Nancy no tiene argumentación pero por lo que estoy leyendo vosotros tampoco, os escudáis únicamente con el tema de la vivienda y la pensión sin conocer todos los atenuantes porque cada divorcio y situación familiar es distinta y lo generalizáis como si el hombre acabará muerto de hambre y pintáis a la mujer de reina en su casita feliz y eso no es así, demasiado tópico. Hablar y poner fotos que al menos una distrae la vista un poco leyendo :angel: Se acerca carnaval ;D --- Fin de la cita --- Morenaaaaaaaa Yo este año pinta de que me disfrazo y la idea es trollearnos entre nosotros los colegas, puede estar bien ;D |
| dj Xterminator:
Subo foto! :P. P.D: Ahora le toca a Martune :angel:. |
| Nancy:
--- Cita de: dj Xterminator en 27/01/13, 20:54:16 pm ---Subo foto! :P. P.D: Ahora le toca a Martune :angel:. --- Fin de la cita --- Mira perdona es que no veo nah, no la puedes piner más glande? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |