| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (3874/4022) > >> |
| Nancy:
--- Cita de: acidboysgp en 27/01/13, 18:46:25 pm ---No, no estais por la labor. Y yo doy por zanjado el tema, porque como me veia venir, hablar con una feminista es hablar con todas. Ciao --- Fin de la cita --- Y ya esta. Jajajaja en fin, más de lo mismo. |
| dr greg house:
eh eh!!! dejar a nancy en paz que es mi hamija!!!! |
| FatAlbert:
--- Cita de: Nancy en 27/01/13, 17:43:01 pm ---¿Qué tienen que ver los abuelos? Yo no tuve abuelos, vamos que nos los conocí ¿y? Paga administrandose el dinero y sabiendo que, si no le llega el dinero no tendrá que pagar la pensión a los hijos y que transcurrido el tiempo... Tendrá lo que es suyo. Pero olvidais algo que ya se ha mencionado, en caso de hijos los importante es el interés del menor. Y nada que no sea propiedad de otro, pasará por medio de divorcio al cónyuge ckntrario... Cosa distintas es la liquidación el régimen matrimonial. --- Fin de la cita --- Administrándose el dinero? Como administras el dinero si pagas más de lo que cobras? |
| Nancy:
--- Cita de: dr greg house en 27/01/13, 18:49:21 pm ---eh eh!!! dejar a nancy en paz que es mi hamija!!!! --- Fin de la cita --- Gracias hamijo! Lueo me dices cuanto te pago xd Ahora ya toca foto! Foto! |
| Sleeper:
La que has liado, FemiNancy. ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |