| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (3870/4022) > >> |
| Nancy:
Un momento que me ducho y me voy al ordenador de mesa! Nancy incoming! New challenge! |
| dj Xterminator:
Hazte fotos! :angel:. P.D: Te esperamos 8). |
| acidboysgp:
Yo paso, he discutido estos temas mil veces y siempre escucho las mismas falacias, me bajo de este tren xd |
| Nancy:
--- Cita de: acidboysgp en 27/01/13, 14:40:55 pm --- --- Cita de: Nancy en 27/01/13, 14:32:03 pm ---Es que tendría que haber quoteado pero desde el móvil me cuesta más. La mujer que no es dueña de esa casa tiene que preocuparse de ahorrar xa comprarse otra. Los hijos o hijas tienen diversos gastos dependiendo de su edad. El gasto de pañales en bebes al año dependiendo de la marca asciede a más de 2000 euros, si son un poco mas mayores, no podrán hacer actividades extraescolares, aprender inglés, apuntarse a kárate o cualquier otra cosa que no sea futbol o baloncesto. Si tienen 12 años más o menos, no tendrán ni ps3, ni wii ni nada... El ordenador y gracias. Sin juegos. Si salen a partr de los 14 mas o menos, nada de darles paga ni que se le acerque... --- Fin de la cita --- Guau, pobrecitos, no podran tener consola. Es que esas mierdas no son.necesarias, yo prefiero.que mi hijo baje al.parque y pegue cuatro patadas a un balon con sus colegas, que asi hace deporte y sociabiliza con mas niños. Y si el hombre pasa una pension que da para comer y solo para eso, lo considero mas que.suficiente. Se supone que el.gasto es compartido y el resto de gastos deberia ponerlos la.otra parte. --- Fin de la cita --- ¿En serio? O sea, nada de juguetes, nada de temas sanitarios ( dientes por ejemplo que no cubre la seguridad social), nada de paga, nada de ropa, nada de idiomas. Igual tengo que irme al mundo en el que vivís, parece que es todo muy comunista, que no se necesita nada y que es mejor. porque si una parte sólo pone para la comida, 200 euros, la otra parte con esos 200 euros tiene que comprar o poner lo demás. No salen las cuentas eh... |
| Nancy:
--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 27/01/13, 14:38:25 pm --- jajajaj a cuchillo! A ver, lo de los recados lo he mencionado porque durante muchisimos años me ha pasado a mi, y a mi pareja tambien. Solo te he puesto ejemplos basandome en la vida de amigos que tienen hijos, y lo comparten todo. Tanto las tareas del hogar como las del cuidado de los hijos, asi que los dos tienen los mismos problemas solo que el cobra mas que ella. Cosa que hace que si se tienen que divorciar ya sabemos el que saldra peor parado. Solo te decia que los ejemplos que has puesto tu me suenan a otras epocas y mentalidades. Ademas, es bien sabido por todos lo que a las mujeres os gusta hacer las tareas del hogar :angel: --- Fin de la cita --- jajaja q tío...nos viene de serie lo de hacer las tareas, es como tener agujeros pues igual... (cabrón te vas a enterar tu de lo que , bla bla bla) :P ojalá fuera como tu dices de otro tiempo, me alegra observar que hayan cambios pero todavía esos cambios no estan en la mente de la mayoría. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |