Miscelánea > OFF-TOPIC
Fotos de la peña makinamania
<< < (3867/4022) > >>
FatAlbert:

--- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 27/01/13, 13:28:58 pm ---Pero por ejemplo en mi caso, ya te digo que fue únicamente porque en el momento de compra se puso a nombre de mi padre.. y eso significa que es mas suyo que de ella? Los dos han contribuido por igual!
Si que es cierto que el hombre tiene un gasto más que es un alquiler o una nueva hipoteca, por lo de la pensión no hay discusión que valga, porque si que tiene un gasto más al pagar una pensión pero es que la mujer sigue asumiendo gastos con sus hijos que no tiene porque venir de esa pensión ergo pagan los dos por igual.

Ya he dicho que es que no se trata de quien se queda mas o menos o quien gana o quien pierde, se trata del bienestar de los hijos en este caso, y si ese bienestar va a depender que los hijos vivan con la madre y no se altere demasiado su vida para que les afecte lo mínimo la separación, pues que así sea!

--- Fin de la cita ---

Claro por que el bienestar del padre que le den no?

Lo vuelvo a poner por que he editado:

Más o menos tirando para bajo:
Alquiler+agua, luz: 500 euros
Hipoteca: 300 euros
Pensión: No tengo ni idea pero supongo que más de 200 euros.
Comer el mes: 200 euros

Y ya no digo coche, gasolina, o transporte para currar.

Dime tu como coño vive un hombre así.
MoR3NiK4_xQue:

--- Cita de: FatAlbert en 27/01/13, 13:32:09 pm ---
--- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 27/01/13, 13:28:58 pm ---Pero por ejemplo en mi caso, ya te digo que fue únicamente porque en el momento de compra se puso a nombre de mi padre.. y eso significa que es mas suyo que de ella? Los dos han contribuido por igual!
Si que es cierto que el hombre tiene un gasto más que es un alquiler o una nueva hipoteca, por lo de la pensión no hay discusión que valga, porque si que tiene un gasto más al pagar una pensión pero es que la mujer sigue asumiendo gastos con sus hijos que no tiene porque venir de esa pensión ergo pagan los dos por igual.

Ya he dicho que es que no se trata de quien se queda mas o menos o quien gana o quien pierde, se trata del bienestar de los hijos en este caso, y si ese bienestar va a depender que los hijos vivan con la madre y no se altere demasiado su vida para que les afecte lo mínimo la separación, pues que así sea!

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Para nada, ya te he dicho que es una putada lo mires por donde lo mires y que es muy difícil posicionarse!
Defiendo en este caso la situación de la mujer pq se la pinta como que acaba viviendo como una reina y no es oro todo lo que reluce, lo mismo que saldría en defensa del padre si veo que se habla de manera injusta de su situación.
kune:
El hombre sale muy muy perjudicado, y no hay más.

Es el principal motivo que almenos a mi, me tira muy para atrás a la hora de casarme en el futuro.
FatAlbert:

--- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 27/01/13, 13:40:05 pm ---
--- Cita de: FatAlbert en 27/01/13, 13:32:09 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Para nada, ya te he dicho que es una putada lo mires por donde lo mires y que es muy difícil posicionarse!
Defiendo en este caso la situación de la mujer pq se la pinta como que acaba viviendo como una reina y no es oro todo lo que reluce, lo mismo que saldría en defensa del padre si veo que se habla de manera injusta de su situación.

--- Fin de la cita ---

No digo que viva como una reina pero más perjudicada que el hombre? no.
dj Xterminator:
Un apunte:

--- Cita de: Sleeper en 27/01/13, 00:25:48 am ---Nada que ver con mi novia. Aparte de no haberme planteado nunca en la vida la idea del matrimonio, con la mía follo todas las veces que se lo pido, siempre me hace la comida, jamás hemos discutido, está siempre a mi lado cuando la necesito y es, en general, una pieza fundamental en mi vida, no hay duda de que estamos hechos el uno para el otro.

--- Fin de la cita ---
Bienvenido al prestigioso club de la mano  ::).

P.D: http://www.pajilleros.com/forumdisplay.php?f=7

P.D2: Ya me he descargado los 14GB de Raven Riley, gracias!  ;D.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa