| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (3861/4022) > >> |
| Telly_Olbasis:
--- Cita de: Nancy en 25/01/13, 01:54:21 am ---Enhorabuena! --- Fin de la cita --- Gracias! ^^ |
| dj Xterminator:
A ver lo que dura! :angel:, no va en serio, que seais felices 8). P.D: Me gustan las bodas, sobretodo los vestidos de las invitadas, supongo que lo mejor de casarse es el viaje de luna de miel y las despedidas ;D. |
| djdavix24dj:
--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 25/01/13, 12:53:59 pm ---Cada dia doy gracias por haber encontrado alguien a quien no le dice nada casarse ^-^. --- Fin de la cita --- Yo tambien e tenido suerte en ese aspecto,es mi alma gemela jeje |
| est119:
ami casarme me da miedo, tacitamente los amigos, en sus caras, te dicen la magnitud de la soga q te has puesto al cuello, pero ingenuamente uno piensa q jamas la media naranja hara uso de ella y, cuando menos lo esperas, estas ahorcado xDDD |
| D4V1D:
Pues yo creo dos personas comprometidas, que se quieren y que realmente desean unir sus vidas, deben casarse. El problema es que hoy en dia no hay ninguna clase de valores morales, no hay fidelidad ni compromiso, ni devoción por quien realmente amas o por quien te aprecia. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |