Miscelánea > OFF-TOPIC
Fotos de la peña makinamania
<< < (3846/4022) > >>
dj Xterminator:
Que es profundo?...  [cerda].
^^NaNa^^:
tú a callar, que ya me han chivao que me quieres trollear  ::) claro como la NaNa es tonta y se le cuela todo.... hmmmm pues que te den!  [quemar]
the support:

--- Cita de: dj Xterminator en 29/11/12, 12:38:52 pm ---Que es profundo?...  [cerda].

--- Fin de la cita ---

Tu ano cuando usas el bate
Sleeper:

--- Cita de: ^^NaNa^^ en 29/11/12, 12:40:36 pm ---tú a callar, que ya me han chivao que me quieres trollear  ::) claro como la NaNa es tonta y se le cuela todo.... hmmmm pues que te den!  [quemar]

--- Fin de la cita ---

Tonta no eres, pero sí inocente. Qué bien me lo pasaba trolleándote en épocas anteriores :D.
^^NaNa^^:

--- Cita de: Sleeper en 29/11/12, 13:33:11 pm ---
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 29/11/12, 12:40:36 pm ---tú a callar, que ya me han chivao que me quieres trollear  ::) claro como la NaNa es tonta y se le cuela todo.... hmmmm pues que te den!  [quemar]

--- Fin de la cita ---

Tonta no eres, pero sí inocente. Qué bien me lo pasaba trolleándote en épocas anteriores :D.

--- Fin de la cita ---

:-[ :-[ ahora ya paso.. XD ha sido gracias a ti sobretodo que me tomabas el pelo como querías, y me tenías discutiendo horacas incluso por privado, y ya no sabía si lo hacías para sacarme de quicio o de verdad opinabas esas memeces. En fin  :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa