| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (3846/4022) > >> |
| dj Xterminator:
Que es profundo?... [cerda]. |
| ^^NaNa^^:
tú a callar, que ya me han chivao que me quieres trollear ::) claro como la NaNa es tonta y se le cuela todo.... hmmmm pues que te den! [quemar] |
| the support:
--- Cita de: dj Xterminator en 29/11/12, 12:38:52 pm ---Que es profundo?... [cerda]. --- Fin de la cita --- Tu ano cuando usas el bate |
| Sleeper:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 29/11/12, 12:40:36 pm ---tú a callar, que ya me han chivao que me quieres trollear ::) claro como la NaNa es tonta y se le cuela todo.... hmmmm pues que te den! [quemar] --- Fin de la cita --- Tonta no eres, pero sí inocente. Qué bien me lo pasaba trolleándote en épocas anteriores :D. |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: Sleeper en 29/11/12, 13:33:11 pm --- --- Cita de: ^^NaNa^^ en 29/11/12, 12:40:36 pm ---tú a callar, que ya me han chivao que me quieres trollear ::) claro como la NaNa es tonta y se le cuela todo.... hmmmm pues que te den! [quemar] --- Fin de la cita --- Tonta no eres, pero sí inocente. Qué bien me lo pasaba trolleándote en épocas anteriores :D. --- Fin de la cita --- :-[ :-[ ahora ya paso.. XD ha sido gracias a ti sobretodo que me tomabas el pelo como querías, y me tenías discutiendo horacas incluso por privado, y ya no sabía si lo hacías para sacarme de quicio o de verdad opinabas esas memeces. En fin :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |