Miscelánea > OFF-TOPIC
Fotos de la peña makinamania
<< < (3834/4022) > >>
Javi_Palle:
Pues tu me pareces maja  ::)

:laugh: :laugh:
AcidPussy:

--- Cita de: Javi_Palle en 27/11/12, 17:08:50 pm ---Pues tu me pareces maja  ::)

:laugh: :laugh:

--- Fin de la cita ---

Pues cuidado polla que también soy una hija de puta, pero no con la gente que quiero claro está. Tú estás fuera de ese circulo asi que.... xD

Es broma :*
el_del_pont:
 No entiendo porque os molesta tanto que la chica ponga fotos, si creeis que las pone para que le digan cosas pués no se las digais así le jode más, no hay mayor desprecio que el no mostrar aprecio.
Deranged V.3:

--- Cita de: AcidPussy en 27/11/12, 17:08:05 pm ---No os engañeis, las apariencias engañan, las mas majas luego son las más putas y cuando digo putas me refiero a hijas de puta. Sin ánimo de ofender, claro está. :angel:

--- Fin de la cita ---

Y dicho por una tia!  :o
Una pregunta AcidPussy, supon que tengo una amiga de confianza que me dice a la cara (Segun ella por mi bien) lo mismo que acabas de escribir... Porque se cabrea si eso mismo se lo digo yo o cualquier otro hombre a la cara?  ::)
AcidPussy:

--- Cita de: Deranged V.3 en 27/11/12, 17:27:05 pm ---
--- Cita de: AcidPussy en 27/11/12, 17:08:05 pm ---No os engañeis, las apariencias engañan, las mas majas luego son las más putas y cuando digo putas me refiero a hijas de puta. Sin ánimo de ofender, claro está. :angel:

--- Fin de la cita ---

Y dicho por una tia!  :o
Una pregunta AcidPussy, supon que tengo una amiga de confianza que me dice a la cara (Segun ella por mi bien) lo mismo que acabas de escribir... Porque se cabrea si eso mismo se lo digo yo o cualquier otro hombre a la cara?  ::)

--- Fin de la cita ---

Tendrán algun tipo de desequilibrio mental. Mientras no se autolesione no debes preocuparte.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa