| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (3829/4022) > >> |
| dj castillo:
¿Queréis dejar que martune cuelgue fotos en paz? Gracias |
| clickclack:
--- Cita de: MICOLOR en 27/11/12, 00:37:22 am ---martune guapa, el xaval no te soporta asi que ni caso o esto se lia... :-* --- Fin de la cita --- . Nunca hago caso... Pero es que acaba siendo cansino el senior |
| dj Xterminator:
Es un PsiCòPata :D. |
| clickclack:
--- Cita de: MICOLOR en 27/11/12, 00:49:59 am --- --- Cita de: clickclack en 27/11/12, 00:46:09 am --- --- Cita de: MICOLOR en 27/11/12, 00:37:22 am ---martune guapa, el xaval no te soporta asi que ni caso o esto se lia... :-* --- Fin de la cita --- . Nunca hago caso... Pero es que acaba siendo cansino el senior --- Fin de la cita --- ya sabemos como te trata, si lo alimentas buscará venganza como siempre. --- Fin de la cita --- ya... desde luego!!! |
| clickclack:
--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 27/11/12, 00:59:25 am ---Ya ves tio, que malo es tio, si SIII es lo peor TIO xD --- Cita de: clickclack en 27/11/12, 00:31:30 am ---Sigo pensando q yoldi ya tiene una edad, como para soportar este foro, no se si estas en paro y tienes mucho tiempo en fijarte hasta el ultimo detalle en el que escribo, subo... Pero si tienes pareja me preocuparia... No te dan lo q te cal, y esa ira ya he dicho q un 5 contra 1 no le iria a 2 o 3 d este foro, los veo nerviosos e insoportables :embarassed: --- Fin de la cita --- xD Mira nena, yo estoy bien servido, seguramente mejor servido que tu niño. Y a diferencia de ti, mi pareja tiene cerebro y decencia, y sirve para cosas muchisimo mas utiles e importantes que ponerse delante de un espejo camara en mano. Y no me tires mas de la lengua anda, haz caso a tu nuevo amigo, Micolor. --- Fin de la cita --- rererepito a tu edad, no estaría tantas horas delante de una pantalla, si tanto das, que se note y dedícale mas tiempo a tu niña! que la compadezco de semejante energúmeno, eres inaguantable, vete a tu gran foro con los 4 que te soportan, que por lo que me han dicho son bien pocos, no te irrites mas ves a ver la tele ROMEO |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |