| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (3822/4022) > >> |
| Sheila_HC:
Esto esta muerto? Pero esto que eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh??????? :D Va, subo foto de esta tarde ;D |
| Sleeper:
Qué cara de mala hostia. Pareces una villana de película yanqui. |
| Sheila_HC:
--- Cita de: Sleeper en 16/11/12, 21:37:09 pm ---Qué cara de mala hostia. Pareces una villana de película yanqui. --- Fin de la cita --- Si, siempre me han dicho que tengo cara de mala leche :D Pero es vierto, tengo muuuuuuuucho caracter xD |
| Javi_Palle:
--- Cita de: Sheila_HC en 16/11/12, 21:47:52 pm --- --- Cita de: Sleeper en 16/11/12, 21:37:09 pm ---Qué cara de mala hostia. Pareces una villana de película yanqui. --- Fin de la cita --- Si, siempre me han dicho que tengo cara de mala leche :D Pero es avierto, tengo muuuuuuuucho caracter xD --- Fin de la cita --- Es cerrado. |
| Sleeper:
--- Cita de: Sheila_HC en 16/11/12, 21:47:52 pm --- --- Cita de: Sleeper en 16/11/12, 21:37:09 pm ---Qué cara de mala hostia. Pareces una villana de película yanqui. --- Fin de la cita --- Si, siempre me han dicho que tengo cara de mala leche :D Pero es vierto, tengo muuuuuuuucho caracter xD --- Fin de la cita --- Ya ves, a la mínima que te dicen algo te cuesta poco hacer alusión a la presunta relación que hay entre la progenitora del individuo en cuestión y la profesión más antigua del mundo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |