| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (3821/4022) > >> |
| Sheila_HC:
--- Cita de: Javi_Palle en 13/11/12, 15:52:52 pm ---Sandryka, Sheila, NaNa, la rubia que no me acuerdo del nombre,.. El Retorno de las Jamelgas? --- Fin de la cita --- La rubia se llama Natalia :) |
| Javi_Palle:
--- Cita de: Sheila_HC en 13/11/12, 20:10:05 pm --- --- Cita de: Javi_Palle en 13/11/12, 15:52:52 pm ---Sandryka, Sheila, NaNa, la rubia que no me acuerdo del nombre,.. El Retorno de las Jamelgas? --- Fin de la cita --- La rubia se llama Natalia :) --- Fin de la cita --- Eso! Natalia :laugh: |
| Sleeper:
Cuesta creer que esta persona tenga la potestad de banear al personal, xD. |
| dj Xterminator:
--- Cita de: Sleeper en 13/11/12, 22:02:25 pm ---Cuesta creer que esta persona tenga la potestad de banear al personal, xD. --- Fin de la cita --- He aplicado un zoom en la primera foto y he localizado un punto negro en el borde del iris, yo creo que no es persona... :angel:. |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: dj Xterminator en 13/11/12, 22:06:27 pm --- --- Cita de: Sleeper en 13/11/12, 22:02:25 pm ---Cuesta creer que esta persona tenga la potestad de banear al personal, xD. --- Fin de la cita --- He aplicado un zoom en la primera foto y he localizado un punto negro en el borde del iris, yo creo que no es persona... :angel:. --- Fin de la cita --- No es un punto negro es marrón y es un picotazo ( aunque cueste de creer) XD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |