| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (3817/4022) > >> |
| dr greg house:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 12/11/12, 17:59:54 pm --- --- Cita de: dr greg house en 12/11/12, 17:55:40 pm ---la nana es una chica muy guapetona pero en algunas fotos sale con una cara de trollface --- Fin de la cita --- jajaja joder xq son fotos de fiesta donde salgo haciendo el imbecil, me la pela si salgo con trollface o lo que sea XD no es un foro de belleza, es un foro de ''''''MAKINA""""" --- Fin de la cita --- te lo digo de buen royo joer |
| ^^NaNa^^:
no me lo he tomado a mal :D si el mensaje me he reído XD pero es eso, estoy de fiesta haciendo el capullo, borracha o lo que sea, pues caretos al canto :D |
| Javi_Palle:
--- Cita de: dr greg house en 12/11/12, 18:01:35 pm --- --- Cita de: ^^NaNa^^ en 12/11/12, 17:59:54 pm --- --- Cita de: dr greg house en 12/11/12, 17:55:40 pm ---la nana es una chica muy guapetona pero en algunas fotos sale con una cara de trollface --- Fin de la cita --- jajaja joder xq son fotos de fiesta donde salgo haciendo el imbecil, me la pela si salgo con trollface o lo que sea XD no es un foro de belleza, es un foro de ''''''MAKINA""""" --- Fin de la cita --- te lo dijo de buen royo joer --- Fin de la cita --- Tu cuenta la usan 2 personas o no sabes conjugar los verbos? |
| SiGo:
Cuelga foto, paja ::) |
| dj castillo:
¿Un foro de makina esto? xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |