Miscelánea > OFF-TOPIC
Fotos de la peña makinamania
<< < (3804/4022) > >>
dj Xterminator:

--- Cita de: ^^NaNa^^ en 05/11/12, 20:48:17 pm ---Pues sí! tienes razón! lo que la fiesta empezaba a las 7.30 y salí de currar a las 6, asíq ue no tuve mucho tiempo de preparación! me hubiera molado currarmelo más...otro año será  :)

--- Fin de la cita ---

Saliste así a la calle?, Qué peligro!!  :angel:.
Sleeper:
Yo para Halloween no (me parece una puta moda yanqui infame y digna del mayor de los desprestigios por mi parte), pero para alguna fiesta de disfraces de mi pueblo, típica de cada año en las fiestas para alguna orquesta de las que vienen, me gustaría pillarme una peluca y una sábana blanca vieja hecha traje para disfrazar a alguien de Kayako Saeki, con los efectos de sangre y maquillaje blanco por todo el cuerpo para resaltar el efecto fantasmagórico, claro, eso sí que tiene que ser acojonante a la par de hilarante por momentos.

Para el que no lo sepa, Kayako Saeki es el fantasma y a su vez protagonista de la saga Ju-On o La Maldición:

dj Xterminator:
No te veo yo disfrazado de nada que interfiera en tu estilo y vestimenta cotidiana, bueno, en realidad no te veo de ninguna manera y menos con una peluca  :D.
Sleeper:

--- Cita de: dj Xterminator en 06/11/12, 00:30:25 am ---No te veo yo disfrazado de nada que interfiera en tu estilo y vestimenta citidiana, bueno, en realidad no te veo de ninguna manera y menos con una peluca  :D.

--- Fin de la cita ---

--- Cita de: Sleeper en 05/11/12, 23:36:42 pm ---Yo para Halloween no (me parece una puta moda yanqui infame y digna del mayor de los desprestigios por mi parte), pero para alguna fiesta de disfraces de mi pueblo, típica de cada año en las fiestas para alguna orquesta de las que vienen, me gustaría pillarme una peluca y una sábana blanca vieja hecha traje para disfrazar a alguien de Kayako Saeki, con los efectos de sangre y maquillaje blanco por todo el cuerpo para resaltar el efecto fantasmagórico, claro, eso sí que tiene que ser acojonante a la par de hilarante por momentos.

--- Fin de la cita ---
dj Xterminator:
Por eso digo que no te veo, conociéndote..., jamás modificarías tu aspecto, la pregunta es, Quién sería ese "alguien"?.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa