Miscelánea > OFF-TOPIC
Fotos de la peña makinamania
<< < (3784/4022) > >>
djdavix24dj:

--- Cita de: dj antonio en 28/09/12, 17:47:50 pm ---sa-niniarosika estaaaas como un queso!!!  :angel: :angel: :angel:

--- Fin de la cita ---
Aora ya no la criticareis por sus comentarios en el post de ultimas peliculas vistas jeje si k es guapa si
dj antonio:
Yo nunca la he criticado jajajajaja eso de tener faltas ortograficas se perdona xDD yo mismo era de los de escribir en plan rEsHuLoN
ALDJ_991:

--- Cita de: dj Xterminator en 28/09/12, 17:10:13 pm ---
--- Cita de: sa-niniarosika en 28/09/12, 12:09:25 pm ---yo y mi hijo

--- Fin de la cita ---

En esta foto pareces una japonesa, de esas que acostumbra a rodearse ALDJ_991...  8).

--- Fin de la cita ---

No le he visto el parecido. Tranquila, estás a salvo.
djdavix24dj:

--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 28/09/12, 19:09:13 pm ---xD no lo decia por ti, era en general. muy superficial la peña, ahora la chica caera bien a todos xD

PD: a mi siempre me cayo genial, ademas le gusta el mismo tipo de pelis que a mi >:D

--- Fin de la cita ---
No si ya,si yo tambien le decia k ni puto caso k ella comente lo k le salga del alma,porque a veces estaba el tipico borde k le decia algun comentario por el tipo de pelis k veia (gore y romanticas por ejemplo).aora k lo pienso k contraste no? jeje
rec_69:

--- Cita de: manded en 28/09/12, 14:58:46 pm ---Fail basto de los de libro de historia del foro.

--- Fin de la cita ---

Ya te digo, Fail de los importantes.

PD: El post de Verbatim es pura mierda al lado de la auténtica historia de este nuestro foro.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa