Miscelánea > OFF-TOPIC
Fotos de la peña makinamania
<< < (3757/4022) > >>
dj Xterminator:

--- Cita de: rec_69 en 17/08/12, 23:11:28 pm ---Joder, como si aquí las fiestas de estilos cañeros no fueran campos de nabos xD.

--- Fin de la cita ---

Por eso hay que variar e ir donde hay con~os, aunque la musica sea una puta mierda.

--- Cita de: Joe Cherokee en 17/08/12, 23:27:59 pm ---Ni tampoco hay nadie más occidental xD, dónde te metes ALDJ... xD

Última foto pantalón con ruedo mojado ::)

--- Fin de la cita ---

No me molaria nada estar justo en medio de ese entorno...   :-X
MoR3NiK4_xQue:

--- Cita de: rec_69 en 17/08/12, 23:11:28 pm ---Joder, como si aquí las fiestas de estilos cañeros no fueran campos de nabos xD.

--- Fin de la cita ---

Jajajajaja pero tan exagerado? es que no hay una! estarían todas en otra sala...  ;D

Átlantida y Platja d'aro  :)

ALDJ_991:
Las habia, las habia, estaban la mayoria en la sala Break (arriba) que estaba refrigerada. O las que estaban abajo estaban pegadas a la pared donde esta la escalera. Pero si que habian ahi abajo, si, habia el doble de tias que en la tipica fiesta canera de aqui.

--- Cita de: dj Xterminator en 17/08/12, 23:32:16 pm ---Por eso hay que variar e ir donde hay con~os, aunque la musica sea una puta mierda.

--- Fin de la cita ---

Ni a las de pachanga van muchas tias, es cosa cultural. De hecho van menos, porque saben que ahi iran los tios que busquen mandanga. Aqui las tias salen poco de fiesta, no es algo muy arraigado y si lo hacen van en grupo todas juntas en plan hermanas inseparables... la que va sola busca nabo fijo.

--- Cita de: Joe Cherokee en 17/08/12, 23:27:59 pm ---Ni tampoco hay nadie más occidental xD, dónde te metes ALDJ... xD

--- Fin de la cita ---

Con el festival que llevaba encima era dificil no mojar hasta el pantalon, creo que no he sudado asi en mi vida. Y si habian extranjeros, pero como ya he dicho no la lian tanto como yo xd
acidboysgp:

--- Cita de: ALDJ_991 en 18/08/12, 08:49:46 am ---Las habia, las habia, estaban la mayoria en la sala Break (arriba) que estaba refrigerada. O las que estaban abajo estaban pegadas a la pared donde esta la escalera. Pero si que habian ahi abajo, si, habia el doble de tias que en la tipica fiesta canera de aqui.

--- Cita de: dj Xterminator en 17/08/12, 23:32:16 pm ---Por eso hay que variar e ir donde hay con~os, aunque la musica sea una puta mierda.

--- Fin de la cita ---

Ni a las de pachanga van muchas tias, es cosa cultural. De hecho van menos, porque saben que ahi iran los tios que busquen mandanga. Aqui las tias salen poco de fiesta, no es algo muy arraigado y si lo hacen van en grupo todas juntas en plan hermanas inseparables... la que va sola busca nabo fijo.

--- Fin de la cita ---

Con el festival que llevaba encima era dificil no mojar hasta el pantalon, creo que no he sudado asi en mi vida. Y si habian extranjeros, pero como ya he dicho no la lian tanto como yo xd

--- Fin de la cita ---

Entonces, eso de que los occidentales ligan una barbaridad con las tías de allí, es un mito?
ALDJ_991:
No es un mito, si que se liga bastante. A ver, si eres una jodida bola de sebo o eres una especie de pasa arrugada y aplastada no esperes nadar en conos, pero vaya, por lo general un occidental ahi esta apreciado. Piensa que los de alli muy guapos, no son, los que se supone que son guapos llevan mas arreglos y maquillaje que la mujer estandar, y muchas veces son confundibles con tias. Un occidental normal aqui es mas guapo ya, mas apreciable. Estos dias voy a estar probando a ver si puedo corroborar definitivamente que se liga mas xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa