Miscelánea > OFF-TOPIC
Fotos de la peña makinamania
<< < (3731/4023) > >>
dj Xterminator:

--- Cita de: Sr.Elemento en 21/06/12, 19:16:03 pm ---
--- Cita de: -Alexis- en 21/06/12, 19:02:25 pm ---
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 21/06/12, 18:56:56 pm ---Y pechotesss (L)

--- Fin de la cita ---

+1 :D

--- Fin de la cita ---
+2 :-[

--- Fin de la cita ---
+3 ^-^

--- Cita de: Sheila_HC en 21/06/12, 20:18:27 pm ---
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 21/06/12, 18:56:56 pm ---Pealazooo!!

Y pechotesss (L)

--- Fin de la cita ---

Gracias mi guarrilla de newcastle  :D Cuando quieras quedamos y nos vamos a hacer topless para que vean los guiris lo que son unos pechotes de verdad! hahaha xD

Y para el tipico que pueda saltar (que hay muchos) diciendo que enseño las tetas, que vaya escote y bla bla, les digo que:

MI MADRE ME HIZO CON MUCHO AMOR Y TENGO UNOS PECHOTES DIGNOS DE ADMIRAR! ( y mi novio es el unico que los toca, jijijijiji :3 )

He dicho xD

--- Fin de la cita ---

Uuooh, lo dices como si los demás no hubiéramos tocado una teta ni dos ni veinte en nuestra vida :angel:

P.D: A mi también me gustaría ir con vosotras a hacer el toles...  [cerda]
Sheila_HC:

--- Cita de: MICOLOR en 22/06/12, 02:24:12 am ---lo que quiero decir es que las tias deberian mirar futbol que es más saludable que estar aqui contando chorradas.

--- Fin de la cita ---

Me encanta el futbol y he estado 12 años jugando a futbol :)
CyberAxel:
Que opinais, pues, de lo que dijo El Loco Gatti? http://www.youtube.com/watch?v=LFrLPODihOc
CyberAxel:
Estoy contigo, las formas no son las correctas, pero lo que dice es cierto, las mujeres no saben ni jugar ni entender el futbol.
acidboysgp:
Alguna hay que entiende, pero la mayoría solo sabe:

Repetir lo que dicen las que entienden

Hablar de lo guapos que son Piqué, Aitor Ocio, Rami o Casillas.

Lo de vete a fregar los platos es magistral, hay que tenerlos grandes para decir eso en la tele a una tía con la obsesión profeminista que hay en la sociedad. Olé sus huevos.  :D  :D  ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa