Miscelánea > OFF-TOPIC
Fotos de la peña makinamania
<< < (3723/4023) > >>
ZZAZZ:
Es raro que yo diga esto, pero sabes cómo salir en las fotos, incluso esa que sales sacando la lengua tiene su qué. Imagino que será que estoy hasta los cojones de ver a malotas poniendo cara de duckface creyéndose las más sexys del mundo.
^^NaNa^^:
No se si eso es tu forma de decir que te han gustado las fotos... como te cuesta decir algo bonito  :D

Yo normalmente o salgo reindome, o haciendo el subnormal XD esta aunque lo parezca no es duckface, era cara como de globo XD en plan abuf la que llevo encima y solo son las 6 de la tarde XD
ZZAZZ:
Es que tengo siempre a mi lado un duende encabronado que me lo impide :D.
dj castillo:

--- Cita de: ZZAZZ en 21/06/12, 12:43:34 pm ---Es raro que yo diga esto, pero sabes cómo salir en las fotos, incluso esa que sales sacando la lengua tiene su qué. Imagino que será que estoy hasta los cojones de ver a malotas poniendo cara de duckface creyéndose las más sexys del mundo.

--- Fin de la cita ---

ZZAZZ:

--- Cita de: -Alexis- en 21/06/12, 14:03:24 pm ---
--- Cita de: ZZAZZ en 21/06/12, 12:43:34 pm ---Es raro que yo diga esto, pero sabes cómo salir en las fotos, incluso esa que sales sacando la lengua tiene su qué. Imagino que será que estoy hasta los cojones de ver a malotas poniendo cara de duckface creyéndose las más sexys del mundo.

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Ni en el mejor de tus sueños, corazón :-*.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa