Miscelánea > OFF-TOPIC
Fotos de la peña makinamania
<< < (3722/4023) > >>
CyberAxel:
Acabo de ver vuelos por 600 euros para finales de Agosto, creo que voy a hacer un pensamiento  [cerda] [cerda] [cerda] [cerda] [cerda] [cerda] [cerda] [cerda] [cerda]
dj Xterminator:

--- Cita de: Alex de Large en 20/06/12, 23:23:06 pm ---Acabo de ver vuelos por 600 euros para finales de Agosto, creo que voy a hacer un pensamiento  [cerda] [cerda] [cerda] [cerda] [cerda] [cerda] [cerda] [cerda] [cerda]

--- Fin de la cita ---

Dios!! si está tirado!, rumbo a Tailandia...  ;D
CyberAxel:
KDD Makinamania en Tailandia  :D
Lunatiko!:
lo mas caro es el vuelo, estacia hay de todos los precios, yo aqui en phuket pago 8000 baths al mes (agua y luz incluido) en Rawai que esta unos 30 minutos en moto de Patong que es la zona mas turistica, un amigo que esta en patong paga 14000 pero esta a 10 minutos de Blanga Road xD en cuanto a gastos una vez aqui, pues hay de todo tipo.... yo en bangkok gaste una barbaridad... en un mes y medio que he estado  xd aqui espero gastar algo menos xD

P.D cualgo alguna foto para no liarla, son calidad mvl, que casi nunca me acuerdo de la camra ;S

^^NaNa^^:
jajajaja sois la polla en vinagre, cread un post para organizar mega KDD MKM @ nosvamosdeputasatailandi a

Unas de Edinburgh  :)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa