| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (3720/4023) > >> |
| Lunatiko!:
--- Cita de: Alex de Large en 20/06/12, 16:27:07 pm --- --- Cita de: dj Xterminator en 20/06/12, 16:12:20 pm ---Tailandia, tailandesas... Brrrrr!!! [cerda] --- Fin de la cita --- [cerda] [cerda] [cerda] [cerda] [cerda] [cerda] [cerda] que envidia el cabron. --- Fin de la cita --- mira que a mi las asiaticas poco me hacen, pero muy simpaticas todas xD |
| Lunatiko!:
--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 20/06/12, 19:14:04 pm ---yo nunca he catado una asiatica, tengo un colega que las tiene en un pedestal (se ha triscado varias) y algo de rabia si que me da no haber pillado nunguna. ahora ya es tarde para mi, aunque nunca se sabe.. --- Fin de la cita --- tarde? vamos no me jodas si te contara lo que he llegado a ver en cuanto a tios y "acompanyantes" thais aqui fliparias xD he conocido cada uno que era para flipar.... cada historia xD |
| Deranged V.3:
--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 20/06/12, 19:14:04 pm ---yo nunca he catado una asiatica, tengo un colega que las tiene en un pedestal (se ha triscado varias) y algo de rabia si que me da no haber pillado nunguna. ahora ya es tarde para mi, aunque nunca se sabe --- Fin de la cita --- Uyyy como lo lea la parienta... ;D |
| dj Xterminator:
--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 20/06/12, 19:14:04 pm ---yo nunca he catado una asiatica, tengo un colega que las tiene en un pedestal (se ha triscado varias) y algo de rabia si que me da no haber pillado nunguna. ahora ya es tarde para mi, aunque nunca se sabe.. --- Fin de la cita --- Yoldi infiel? :o [pipol] --- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 20/06/12, 21:03:28 pm ---lunatiko, no lo digo por la edad, lo digo porque tengo pareja y llevamos casi diez años juntos y espero que sigamos hasta el fin de nuestros dias. yo ya no pienso en follar a otras, o sea, si lo pienso, pero no lo hago xD --- Fin de la cita --- Los solteros si que podemos tirarnos a las asiatica$ |
| CyberAxel:
Yo estuve en Bkk y sobretodo Pattaya y era el puto paraíso en ese sentido, y Phuket por lo que he oído es incluso mejor. No tiene nada que ver la implicación de una Tailandesa con una chica de cualquier otro país, nada que ver. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |