Miscelánea > OFF-TOPIC
Fotos de la peña makinamania
<< < (3720/4023) > >>
Lunatiko!:

--- Cita de: Alex de Large en 20/06/12, 16:27:07 pm ---
--- Cita de: dj Xterminator en 20/06/12, 16:12:20 pm ---Tailandia, tailandesas... Brrrrr!!! [cerda]

--- Fin de la cita ---

[cerda] [cerda] [cerda] [cerda] [cerda] [cerda] [cerda] que envidia el cabron.

--- Fin de la cita ---

mira que a mi las asiaticas poco me hacen, pero muy simpaticas todas xD
Lunatiko!:

--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 20/06/12, 19:14:04 pm ---yo nunca he catado una asiatica, tengo un colega que las tiene en un pedestal (se ha triscado varias) y algo de rabia si que me da no haber pillado nunguna. ahora ya es tarde para mi, aunque nunca se sabe..

--- Fin de la cita ---
tarde? vamos no me jodas si te contara lo que he llegado a ver en cuanto a tios y "acompanyantes" thais aqui fliparias xD he conocido cada uno que era para flipar.... cada historia xD
Deranged V.3:

--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 20/06/12, 19:14:04 pm ---yo nunca he catado una asiatica, tengo un colega que las tiene en un pedestal (se ha triscado varias) y algo de rabia si que me da no haber pillado nunguna. ahora ya es tarde para mi, aunque nunca se sabe
--- Fin de la cita ---
Uyyy como lo lea la parienta...  ;D
dj Xterminator:

--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 20/06/12, 19:14:04 pm ---yo nunca he catado una asiatica, tengo un colega que las tiene en un pedestal (se ha triscado varias) y algo de rabia si que me da no haber pillado nunguna. ahora ya es tarde para mi, aunque nunca se sabe..

--- Fin de la cita ---

Yoldi infiel?  :o [pipol]

--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 20/06/12, 21:03:28 pm ---lunatiko, no lo digo por la edad, lo digo porque tengo pareja y llevamos casi diez años juntos y espero que sigamos hasta el fin de nuestros dias. yo ya no pienso en follar a otras, o sea, si lo pienso, pero no lo hago xD

--- Fin de la cita ---

Los solteros si que podemos tirarnos a las asiatica$

CyberAxel:
Yo estuve en Bkk y sobretodo Pattaya y era el puto paraíso en ese sentido, y Phuket por lo que he oído es incluso mejor. No tiene nada que ver la implicación de una Tailandesa con una chica de cualquier otro país, nada que ver.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa