| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (3700/4023) > >> |
| dj Xterminator:
--- Cita de: MakineroBCN en 02/06/12, 18:23:58 pm --- --- Cita de: dj Xterminator en 02/06/12, 18:14:18 pm ---Enganchados al fuck face :angel: --- Fin de la cita --- Querrás decir duck face ::) --- Fin de la cita --- Has llegado tarde :P « última modificación: Hoy a las 18:23:05 por dj Xterminator » |
| ^^NaNa^^:
Pija chupi way? hahaha mira que me han dicho cosas... pero pija jamás :laugh: :laugh: no se donde me ves el pijerío :-\ Y latin king [pipol] :D |
| dj Xterminator:
Iba a comentar la otra, pero me he echado para atrás ;D P.D: De ver la del 2003, a ver una de la actualidad, el contraste es brutal, por eso ahora eres pija 8) |
| ^^NaNa^^:
es que en la del gorro pont aeri ya era normal XD simplemente salgo haciendo las alas con el gorro. Sí,eso sí el contraste es bastante... pero tmbién me veo mucho contraste en fotos de hace 3 años solo :-\ será que me hago vieja o algo jajaja |
| djdavix24dj:
--- Cita de: ALDJ_991 en 01/06/12, 16:16:25 pm --- --- Cita de: MakineroBCN en 31/05/12, 20:15:11 pm --- Jajaja yo aún me hago foto haciendo las alas en los sitios más insospechados, como este finde en Sr Lobo. Las viejas costumbres no deben perderse :D Eso sí, a esas horas el nivel de Jäger en sangre era ligeramente elevado :-[ --- Fin de la cita --- Lo veo y elevo. Akihabara. Y sí, lo de Rotterdam Hooligans lo escribió ella. Guardo esta Polaroid como oro. --- Fin de la cita --- Tio vives en Tokyo? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |