| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (370/4023) > >> |
| MoTiC:
mmmm playa, lo suyo es ir a celebrarlo en san juan, aunque este año acia mucho frio me cagontó! Adjunto foto del material que teniamos esa noche xD PD: las botellas de fontvella rojas es una bebida la qual sabe a piruleta y está buenisima xD |
| kune:
--- Cita de: MoTiC en 15/04/08, 00:34:30 am ---mmmm playa, lo suyo es ir a celebrarlo en san juan, aunque este año acia mucho frio me cagontó! Adjunto foto del material que teniamos esa noche xD PD: las botellas de fontvella rojas es una bebida la qual sabe a piruleta y está buenisima xD --- Fin de la cita --- no tendras la receta no? xD |
| jord1:
--- Cita de: noeeee en 15/04/08, 00:26:01 am ---jo que ganas de playaaaa =( --- Fin de la cita --- yo llevo 2 sabados yendo.. ace aire.. pero pillas buen color xD |
| noeeee:
Hay un licor que sabe a piruleta y está buenísimo.. lo que yo sólo lo he encontrado en el Makro xd y en cuanto a fiestas en la playa.. no me llevo muy bien con ellas xd playa y alcohol juntos no están hechos para mi :-[ yo lo decía por el solecito :( noeee, momento fondo azul xdddd no pregunteis :$ |
| MoTiC:
bueno nuestra formula es "secreta" pero por ser vosotros la comparto :P Amareto 50%, + zumo de piña 40-45% + 5-10% de grosella para darle color probarlo porque ta wenisimo xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |