| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (3677/4023) > >> |
| manded:
--- Cita de: Grim en 29/05/12, 16:08:08 pm ---MICOLOR tu no seras un usuario que antes se llamaba CALDERON? Ambos sois manded fijo. --- Fin de la cita --- Perdon? Yo siempre he estado contra las cuentas fake, cuenta fake. |
| Grim:
--- Cita de: kdoobly en 29/05/12, 15:48:21 pm ---para ti soy inalcanzable. --- Fin de la cita --- Eso sobraba pero bueno xd pobre MICOLOR |
| dj Xterminator:
--- Cita de: Grim en 29/05/12, 16:41:30 pm --- --- Cita de: kdoobly en 29/05/12, 15:48:21 pm ---para ti soy inalcanzable. --- Fin de la cita --- Eso sobraba pero bueno xd pobre MICOLOR --- Fin de la cita --- Debería combiarse de nombre, por ejemplo: MIPOLLÓN :D --- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 29/05/12, 09:37:16 am ---no os pareceis en nada nana, tu tienes mas estilo :-* pd: terminator esta obsesionado con la culona, la ve por todas partes :-X --- Fin de la cita --- No tiene nada que ver el estilo para que se parezcan 8), a mi me resultan bastante parecidas (de cara) sobre todo el pelo, boca, etc..., y cuando más en las fotos de fiesta, cuando va con la lengua afuera... :D P.D: No tengo obsesión yoldi, también se parecen mucho Deejay Nero y Juana Montana :angel: |
| kdoobly:
--- Cita de: Grim en 29/05/12, 16:41:30 pm --- --- Cita de: kdoobly en 29/05/12, 15:48:21 pm ---para ti soy inalcanzable. --- Fin de la cita --- Eso sobraba pero bueno xd pobre MICOLOR --- Fin de la cita --- sobran tantos comentarios en este foro.... |
| dj Xterminator:
--- Cita de: martune_m0renaaa en 29/05/12, 18:53:47 pm ---playita playitaaaaa --- Fin de la cita --- Válgame dios!!! :o P.D: Estáis todas en topless? ^-^ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |