| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (3675/4023) > >> |
| kdoobly:
--- Cita de: dj Xterminator en 28/05/12, 23:48:24 pm --- --- Cita de: kdoobly en 28/05/12, 16:53:54 pm --- --- Cita de: Joe Cherokee en 28/05/12, 19:05:08 pm --- En qué consiste tu trabajo? xD --- Fin de la cita --- Cuánto cobras? :angel: --- Fin de la cita --- capullos xDDDD soy tatuadora estos son mis jefes y mis compañeros de curro jajaja si, es el mismo del otro día. es uno de mis mejores amigos entre otras cosas :) y cobro más que las putas por haceros marcas para toda la vida ;) --- Fin de la cita --- |
| >>- Dj SuSi -->:
Arranca el veranoooo!!! Space Opening ;D |
| the support:
--- Cita de: dj Xterminator en 29/05/12, 00:40:43 am --- --- Cita de: ^^NaNa^^ en 28/05/12, 23:44:21 pm --- ;D festinvol el sabadoooo! aún tengo agujetas en los gemelos de tanto saltarrrr y una de hoy --- Fin de la cita --- :o Primas hermanas? --- Fin de la cita --- Uau! se parecen un huevo! como se llama la del vaso?? :D |
| kdoobly:
Sé que os mola mi curro jajajaja |
| kdoobly:
el chaval no se empalma por una gilipollez así créeme ;) estabamos una tarde haciendo el mongolo en Salou, típico con los colegas que te haces fotos estúpidas. La mano en la otra foto estaba en mi coño pensando en ti :) así mejor? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |